Announcement
Collapse
No announcement yet.
Search Result
Collapse
18 results in 0.0057 seconds.
Keywords
Members
Tags
-
Arenas De bronce, plata, oro y platino
Por qué quitaron las recompensas en las Arenas altas. Por favor hagan algo :u
-
Me pasa igual
No se que se puede hacer....
-
Brilliant! now I can participate with my art to win incredible rewards. Thank you Team Hyperkani
Leave a comment:
-
Bocadillo Legendario
Toda nuestra comunidad extraña los bocadillos legendarios, también se acerca navidad, ¿y si combinamos estos dos temas para hacer 2 bocadillos legendarios?...
-
In the common objects already obtained we obtain 250 Bomberium, exceptional 500, epic 1000; What if we have all the legendaries and we get an extra item...
Leave a comment:
-
I'm poor, and not only is this what makes millions of players not use their money in such wonderful games as this, also the probability must be close...
Leave a comment:
-
Creo que es un poco tarde para informar; pero Hyperkani va agregar una nueva pista en la próxima temporada, en noviembre!...
Leave a comment:
-
FanArt Friday
Currently I have been constantly checking the forum and I have found an article about "FanArt Friday" and I have been very interested in this...
-
Bug en cazarrecompensas
Orc Overloard está buegeado debido a que el tamaño de los sombreros aumentó, haciéndolo ver un poco gracioso
-
Objetos de otras temporadas.
Ya he visto a muchos jugadores en la competición de disfraces, con objetos de temporadas que NO HAN SALIDO. Me parece que deberían poner una opción...
-
Me parece que los demás se quejarían. Lo sé, fue una de las mejores, puedo decir que hasta la mejor temporada, pero por muy buena que sea, es repetitivo....
Leave a comment:
-
Comerciante Errante
Recuerdan a nuestro amigo, el comerciante robot? Cómo olvidarlo, nos ayudó a liberar a una legión de robots de un virus malvado. Y si él nos ayudara...Last edited by DatedKey; 10-01-2021, 12:06 AM.
-
Knockout!
El rayo láser es un objeto muy divertido al jugar en el modo Formación o Salas. Pero, y si existiera otro tipo de objeto para este modo? Un guante de...
- 1 like
-
Música Para Mis Oídos
En el modo Campaña amamos cambiar la música entre las 21 pistas que Bomber Friends nos ofrece, divertirnos con música de mundos muy diferentes, volviendo...
Leave a comment: