Announcement
Collapse
No announcement yet.
Search Result
Collapse
15 results in 0.0059 seconds.
Keywords
Members
Tags
-
Maija coman mrd a eso le dicen suerte esa mrd ya está programada mejor den el pase así como lo dieron la vez pasada solo ilusionan a la gente creyendo...
-
Esto deberían de arreglar en los eventos
En los eventos son de 12 a 15 victoria pero ay jugadores que se pasan de esa cierta cantidad en visto algunos que llegan hasta 30 victoria algo muy injusto...
-
Si tienes razón deberían de arreglar eso por eso mucho jugadores se van por esa misma razón porque a veces cuando quedas en primer lugar te dan 20...
- 1 like
Leave a comment:
-
NaNaNa en primera no te pregunté tu opinión basura en segunda les estaba diciendo a Maija la tercera y no yo compro las gemas yo las compro no me las...
Leave a comment:
-
Maija son unos ignorantes solo les importa el dinero ni esa opción quieren dar de regalar diamante con su propio diamante solo dinero les gusta
Leave a comment:
-
Bueno yo quiero la opción de regalar gemas y de pase pero las gemas si propia de mis gemas se las voy a mandar
Leave a comment:
-
Maija por favor pon la opción de regalar diamante yo le quiero regalar a un amigo lejano pero no puedo ponga esa opción de regalar diamante porfavor
Leave a comment:
-
Maija por favor ponga la opción de regalar diamante yo quiero mandarle aún amigo lejano y no puedo por favor se lo pido de nuevo ponga esa opción de...
-
Si maija por favor ponga esa opción yo quiero ayudarle a mí amigo ponga esa opción de regalar diamante ya que el está lejos y yo quiero mandarle
-
Exacto eso sería genial porque a veces recargo como 30 dólares al mes por los fardos y yo los meto solo para diamante
Leave a comment:
-
Mala para ellos no porque uno metería dinero y les beneficia a ellos porque yo cada mes le recargo como 5 dólares
-
Si por favor Majia es buena opción tanto para ustedes tanto para mi
Leave a comment:
-
Opción de regalar diamante
Deberían de poner una opción de regalar diamante porque yo quiero regalarle aún amigo lejano así que quiero recargar y mandarle diamante
Leave a comment: