Announcement
Collapse
No announcement yet.
Search Result
Collapse
30 results in 0.0052 seconds.
Keywords
Members
Tags
-
Yo en esa sircirtancia solo cambio de cuenta y luego vuelvo a iniciar en mi cuenta normal y ya me deja participar un ilimitado de veses
-
Bueno cada vez mejora todo ya quiero ganar mi 2do pase gratis...
Leave a comment:
-
Maija tengo alguna probabilidad q si me toca algo épico me salgan unas alas? O me salga algo q se compra en la tienda porque ya tengo todo así q nose...
Leave a comment:
-
Esta es la APK q quita los anuncios en el juego la que tiene una llave...
Leave a comment:
-
Maija Ami igual porfa póngalo de nuevo era el único cofre q da diamantes pa los q no recargamos aparte del azul del pase...
- Likes 1
Leave a comment:
-
HOLA Maija PUES EN MI OPINION EL DEL ROBOT ES MUY FACIL YO YA ME PASE LA CAMPAÑA COMPLETA Y QUISIERA SABER CUANDO SALDRA EL MODO ROBOT Y EL DE PARAISO...
Leave a comment:
-
Maija Estaria chido q agregaran un botón como q si que el creador de la sala si elije con targetas eliga unas para su sala así con su nivel de la carta...
- Likes 2
Leave a comment:
-
Maija bueno Ami no me gustaría un modo rey de la colina en un EVENTO ya q Ami no me gusta para nada ese modo y aparte no lo juego así q si lo pusieran...
Leave a comment:
-
Como borrar un comentario...
-
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...
Leave a comment:
-
Maija esto fue planeado >:v neta como arruinan su juego 1 los suicidas 2 los q ya pasaron el evento neta esto es injusto ya me faltaba una medallas...
Leave a comment:
-
MaijaAveses Ami me pasa igual ESO Y Cuando se regresa al juego la sale asi
Disculpa vídeo sin Encontrado
Leave a comment:
-
Maija bueno como dice usted y el otro yo digo q si estaría bien q en bots añadieran rey de la colina ya q así practicarias igual cuando es en equipo...
Leave a comment:
-
Ya después de eso muchos tendrán mis alas de angel q casi nadie tiene :v
Leave a comment:
-
Leave a comment: