Announcement
Collapse
No announcement yet.
Search Result
Collapse
500 results in 0.0322 seconds.
Keywords
Members
Tags
-
Eso ya lo arreglaron, antes si se podía tener 5 oportunidades más
-
Sería genial, pero no sé si lo pondrán, ya que hay muchos que usan lenguaje obseno en el chat, imagina si tuviera chat de voz
-
Para eso está el pulso electromagnético, para acabar con los escuderos
-
Que cambios sugieres en la bomba alada???, Y la dinamita creo que está bien su tiempo de explosión, si fuese más rápido sería imposible escapar
-
Eso es un regalo que te da el juego solo una vez, si quieres más debes de comprarlo, aunque en el nivel 1 es infinito
Leave a comment:
-
Woowww, esas bombas me hacen imaginar cómo explotarían, imagino cuando exploten que la bomba en vez que solo desaparezca se desarme con sus formas geométricas...
Leave a comment:
-
Eso era lo que estuve tratando de explicar en varios mensajes aquí en el forum
Leave a comment:
-
Esa idea me hace recordar a las apps de delivery como rappi o pedidos ya
Leave a comment:
-
Esa idea ya se había implementado en el forum, y creo que los desarrolladores deben estar trabajando en como poder implementar esa función al juego,...
- Likes 1
Leave a comment:
-
Hola, hace cuánto tiempo no llevas jugando al juego??
Ve a la configuración de el juego y busca la opción ayudas con las compras y describe lo...
Leave a comment:
-
Esa idea ya la habían implementado en el forum, y creo que los desarrolladores deben estar trabajando en eso
- Likes 2
Leave a comment:
-
A veces ese fallo viene porque no tienes buena señal a tu router, digo que no estás tan cerca de el router, o porque muchas personas están usando el...
Leave a comment:
Leave a comment: