Announcement

Collapse
No announcement yet.

fallos de conexión en arena

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fallos de conexión en arena

me dice que tengo mala conexion cuando tengo toda la señal de internet y nunca me deja jugar arena ahi algo qe se tenga que hacer o lo pueden agregar por favor

¿Ha utilizado un hack, una versión apk o una cuenta clonada de alguien que tiene? Si se detecta un engaño no puedes entrar a las salas de juego. (Traducido con Google)

Have you used a hack, apk mod or cloned account from someone who has? If cheating is detected you can't enter the game rooms.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

• kureiji
      kureiji commented
      Editing a comment
      de hecho yo jugaba y reportaba esos fallos y deje de jugar por que ustedes no hacian nada y ellos todavia les decias que no usaran hack y ofendian entonces lo borre
      pero despues mis amigos me avisaron de la actualizacion y lo descargue de nuevo pero ya no me dejo entrar a arena

• kureiji
      kureiji commented
      Editing a comment
      y por lo visto lo voy a eliminar de nuevo por que es aburrido el no poder estar jugando contra otros para superarte es triste en parte que no chequen eso si usaras hack seria mucho sinismo reclamar todavia

no nunca las e usado todo lo hice de forma legal

Comment

incluso reportaba algunos que usaban hack de bombas o asi y siempre en los evenetos participaba por eso tengo bastantes cosas

Comment

Puedo verificar tu perfil de jugador si me das tu número de identificación de jugador.
        (Traducido con Google)

I can check your player profile if you give me your player ID number.
        FAQ
        Perguntas frequentes
        Preguntas frecuentes

Comment

• kureiji
          kureiji commented
          Editing a comment
          kureiji era el que antes tenia pero ahora me da otro numero y la cuenta estaba vinculado con facebook desupone el id es 66FCAF97DB94CB95
          Last edited by kureiji; 05-14-2019, 08:06 PM.

• Maija
          Maija commented
          Editing a comment
          Este perfil de jugador 66FCAF97DB94CB95 se creó en noviembre de 2018. ¿Es esta la misma cuenta en la que no puede jugar? ¿Dijiste que nunca puedes entrar en un partido? Aquí dice que has jugado 59 partidos en la Arena. Si a veces puede ingresar y otras veces no, entonces hay un problema con su conexión a Internet. Si nunca puedes unirte a un partido, el problema puede ser otra cosa. ¿Cuándo fue la última vez que pudo unirse a un partido? ¿Qué ha cambiado después de eso? (Traducido con Google)

This player profile 66FCAF97DB94CB95 was created in November 2018. Is this the same account you can't play on? You said you can never enter a match? It says here you have played 59 matches in the Arena. If you can sometimes enter and sometimes can't, then there is a problem with your internet connection. If you can never join a match the problem can be something else. When have you last time been able to join a match? What has changed after that?

• kureiji
          kureiji commented
          Editing a comment
          la ultima ves que ingrese era cuando aun no habia la actualizacion de cartas y de ahi lo elimine y deje de ujgar un buen tiempo y ahora que lo volvi a descarga no me deja entrar ya y la conexicion la cheque pero esta bien
      Working...
      X