Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quitaron mis cosas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenas! Con la última actualitzación he tenido muchos problemas, primero me salía un mensaje de error y no tenía nada de mis objetos ni nivel.
    Cuando he desinstalado por segunda vez, he conseguido mi ID, PERO NO TENGO MIS GEMAS! Me pasé la cruzada medieval la búsqueda robot y ahora no, está como sin acabar!
    Attached Files
    Last edited by Suypau; 03-28-2019, 12:04 AM.

Comment

• Raisa
      Raisa commented
      Editing a comment
      El mensaje de error de Google generalmente significa que los servicios y aplicaciones de Google Play no están actualizados. Compruebe que primero. Cuando pueda iniciar sesión con su cuenta de Google y vincular su cuenta de Google, deberá restaurar todo el progreso de su juego. (Traducido con Google)

The Google error message usually means the Google Play Services and Apps are not updated. Check that first. When you are able to log in with your Google account and link your Google account all your game progress should be restored.

• LorenzoUH
      LorenzoUH commented
      Editing a comment
      Presiso ayuda porfavor perdi todas mis cosas ayudaa

Oigan me quitaron todo y solo se quedo mi rango literal tenia todas las expresiones y ahora ya no tengo nada me gustaria ayuda porfa

ID: 2DE292B5AC1DE197

Comment

• Raisa
      Raisa commented
      Editing a comment
      ¡Hola! ¿Cuándo has jugado online por última vez? ¿Cuál es el nombre de tu jugador anteriormente? Tu perfil de jugador fue creado hoy. Si ha jugado en línea en los últimos 10 meses, tiene un perfil antiguo que puedo buscar por nombre de jugador. (Traducido con Google)

Hello! When have you last time played online? What has your player name previously? Your player profile was created today. If you have played online within the last 10 months you have an old profile I can search for by player name.

Hola, estoy aqui por la misma razon de algunos , pues hace unas horas habia formateado mi celular para quitar un virus, ya terminando instale el juego , con mi cuenta de siempre Google, y pues estaba casi todo execto la ropa o skins que tenia y en la arena de juego que estaba, intente investigar como recuperar cuenta pero no encontre nada, y pues quisiera que me den su apoyo, por que no quiero dejar este gran juego, Gracias por leer, y espero su respuesta y ayuda.

Comment

Hola, pues si tiene razón el perfil fue creado reciente mente peri la cuenta ya tiene demasiadi tienpo y como no surgia errores no tuve la necesidad de contactarlos pero ahora que perdi mi cuente que se puede decir que tenia una gran variedad de cosas las alla perdido de la noche a la mañana creo que incluso partucipe en um evento anterios el cual trataba de mandar a facebook una imagen de tu skins para decidir cual era la mejor combinacion, espero me ayuden con este problema...

Comment

Bueno, yo soy un miembro muy antiguo de este juego y nunca he tenido un problema, pese a que ya he cambiado de celular otras veces, pero ahora que lo descargué en otro celular, pude recuperar la cuenta pero no mis cosas, mi ropa, bocadillo, etc. Por favor, ayúdenme a recuperarlas.
        Last edited by Ashanty; 06-05-2019, 04:10 AM.

Comment

¡HOLA A TODOS! Recuerda que solo puedo ayudarte si tengo el número de identificación del jugador. Si no está seguro de qué información enviarme, primero revise las preguntas frecuentes.

HELLO EVERYONE! Remember, that I can only help you if I have the Player ID number. If you are not sure what information to send me just check the frequently asked questions first.
          FAQ
          Perguntas frequentes
          Preguntas frecuentes

Comment

• Spartan.yacp
            Spartan.yacp commented
            Editing a comment
            Ya responde mi y puse mi ID

Necesito ayuda entre al juego después de unos meses de no jugar y recupere mi cuenta de Google play juegos y pero no me dieron mis paquetes, accesorios y tampoco los bocadillos . Sólo me dieron mi rango y niveles de campaña una solución rápida porfavor gracias por leer
          NOMBRE USUARIO: "SPARTAN" Último Nombre de usuario también

ID:E66288OC78FA8A6D
          o puede ser este
          ID:E662880C78FA8A6D
          Last edited by Spartan.yacp; 06-08-2019, 07:41 PM.

Comment

• Raisa
            Raisa commented
            Editing a comment
            ¡Hola!
            Hay unos 200 jugadores con el nombre de Spartan. Necesito saber en qué fecha se conectó la última vez.
            (Traducido con Google)

Hello!
            There is about 200 players with the name Spartan. I need to know what date did you last time logged in.

Presiso ayuda me quitaron todas mis cosas después de la nueva actualización y mi rango presiso ayuda

Comment

Mi ID:5B677A6EOF562DAC
            ese es mi id me pueden devolver toda mis ropas bombas y packs

Comment

Hola disculpa raisa fijate q me hacen falta articulos q perdió por favor ayudame

Comment

Raisa por favor ayudame me hacen falta cosas q gane justamente y desbloquie legalmente. Aqui te voy a a mandar mi idea de jugador para q me podas decir algo y si me podes ayudar

Comment

Hola Raisa queria decir que todos esos problemas se resolverían si pusieran de nuevo el botón que decía SUBIR PROGRESO A LA NUBE, con ese botón aseguras tu progreso y estaría mejor si lo dejarán en un lugar que lo vean todos

Comment

• Raisa
                    Raisa commented
                    Editing a comment
                    Hola, el problema no es que el progreso no se guarde en la nube. El problema es que los jugadores inician sesión con una cuenta de Google incorrecta. O nunca iniciaron sesión con Google y luego desinstalaron el juego. Cuando vuelven a instalar el juego, no se puede encontrar el guardado en la nube. Solo cuando la cuenta de Google en el dispositivo coincida con la cuenta de Google en la nube, se descargará su perfil de jugador en el dispositivo. Incluso cuando nunca iniciaron sesión en el juego, el progreso todavía se guarda en la nube. Puede ser un poco complicado encontrarlo.
                    (Traducido con Google)

Hi, the problem is not that the progress is not saved in cloud. The problem is that players log in with a wrong Google account. Or they never logged in with Google and then uninstall the game. When they then install the game again, the cloud save can't be found. Only when the Google account on the device matches the Google account on the cloud you will get your player profile downloaded to the device. Even when they never logged in the game progress is still saved in cloud. It just might be a bit tricky to find it.

MIKEY tiene razón, ¿Dónde está ese botón?. Antes usaba ese botón y nunca se perdía la partida. Me habian robado el celular antes de que lo actulizaran y le sacarán esa opcion, gracias a ese botón no perdí nada

Comment

• Raisa
                    Raisa commented
                    Editing a comment
                    El progreso se guarda automáticamente. No necesitas un botón.
                    (Traducido con Google)

The progress is saved automatically. You don't need a button.
                Working...
                X