Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quitaron mis cosas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me quitaron mis cosas

Hola solo quiero aclarar una cosa porque en esta actualización me quitaron todo lo que había comprado anteriormente si todo mi progreso está guardado desde mi cuenta de play store, el rango esta bien pero lo que había comprado como los accesorios o el cabello ya no están los tengo que volver a comprar y se me hace demasiado injusto por todo el tiempo que le dedique al juego anteriormente para poder conseguir esas cosas

No debe faltar nada. Por favor, hágame saber su número de identificación de jugador para que pueda verificar su perfil de jugador. (Traducido con Google)

Nothing should be missing. Please let me know your Player Id number so I can check your player profile.

FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

• Darwin06
      Darwin06 commented
      Editing a comment
      ID number is E71A9ADO2E589FE9 Please check May account all my accesories are missing

• LorenzoUH
      LorenzoUH commented
      Editing a comment
      Hola  recién encontré esta pag que me dijo un jugador y te hablé porque perdí mis cosas no tenía mucho pero costo esfuerzo conseguirlas las cosas me importan mucho y también el rango porque le dediqué 1 año al juego y perderlo todo por un problema me pone mal espero sus respuestas y que me ayuden con el problema

• Rogerdarbel123@gmail.com
      [email protected] commented
      Editing a comment
      Risa aquitano esta mi idea de jugador para q por favor respondas mi.peticiones por q me.hacen falta packs y articulo q gane en el.juego justamente

Me ha pasado lo mismo, adquirí hace unos meses un paquete de accesorios de ropa, etc. Sin embargo, en esta nueva actualización no está lo que he comprado, únicamente esta mi “grado” y mi proceso en el modo individual, pero no está nada de lo que he comprado comprado.

Comment

Anexo una foto de mi ID player para la pronta resolución de mi problema, de antemano, gracias.

Comment

Si falta algo, significa que no has iniciado sesión por un tiempo. Por favor, compruebe esto y hágame saber qué es exactamente lo que falta. (Traducido con Google)

If something is missing it means you haven't logged in for some time. Please check this and let me know what exactly is missing.
        FAQ
        Perguntas frequentes
        Preguntas frecuentes

Comment

Buenas , deje de conectarme por un tiempo y resulta que ya no tengo nada perdí mis skins y varios saludos y cosillas extras por favor espero y lo resuelvan lo antes posible gracias

Comment

• Raisa
            Raisa commented
            Editing a comment
            Sigue los mismos consejos que se dieron a los jugadores de arriba. (Traducido con Google)

Follow the same advice that was given to the players above.

Disculpa pero a mí me bloquearon sin saber el motivo, solo apareció que me habían bloqueado permanentemente y ni se que error cometí.

Comment

Hola quisiera saber por qué me quitaron todas mis cosas no tengo nada solo el rango y una bomba nada más y se me hace injusto comprar todo de nuevo

Comment

Comment

Originally posted by Dark Buller View Post
              Hola quisiera saber por qué me quitaron todas mis cosas no tengo nada solo el rango y una bomba nada más y se me hace injusto comprar todo de nuevo
              ¿Vinculó su cuenta y descargó el progreso de su juego desde la nube? (Traducido com o Google)

Did you link your account and download your game progress from cloud?
              FAQ
              Perguntas frequentes
              Preguntas frecuentes

Comment

Buenos dias, mi problema ocurrió después de una actualización;al entrar al juego no tenía casi nada de mis objetos que había comprado con las monedas del juego, como las caras,gafas,bombas,gorras y también los textos y las celebraciones, me quitaron todo.
                Antes que cambien las monedas por puntos de rango, yo tenía todos los objetos que costaban monedas y los trajes que me regalaron por postear en Facebook.
                Quisiera que resuelvan el inconveniente, gracias.

Comment

• Raisa
                  Raisa commented
                  Editing a comment
                  ¡Hola! También debes seguir los mismos consejos que los jugadores anteriores. (Traducido con Google)

Hello! You too need to follow the same advice as the players above.

Hola, oye de casualidad ya resolviste el problema o te devolvieron tus cosas, es que tengo el mismo problema.

Comment

Buenos dias, mi problema ocurrió después de una actualización;al entrar al juego no tenía casi nada de mis objetos que había comprado con las monedas del juego, como las caras,gafas,bombas,gorras y también los textos y las celebraciones, me quitaron todo.
                  Antes que cambien las monedas por puntos de rango, yo tenía todos los objetos que costaban monedas y los trajes que me regalaron por postear en Facebook.
                  Quisiera que resuelvan el inconveniente, gracias.

Comment

• Arcade
                    Arcade commented
                    Editing a comment
                    Já no meu caso o máximo de pontos que ganho e de 32 e quando eu perco e descontado mais sempre mais.

Solo puedo verificar los perfiles de tus jugadores si me das tus números de identificación de jugador. (Traducido con Google)

I can only check your player profiles if you give me your player ID numbers.

FAQ
                  Perguntas frequentes
                  Preguntas frecuentes

Comment

Me pasó lo mismo, llevaba un largo tiempo sin jugar , al iniciar sesión se perdió todo lo que tenía pero quedé en la misma liga . Por favor solucionen eso

Comment

Working...
                    X