Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Bloquearon mi cuenta!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me Bloquearon mi cuenta!!

Hola!! Muy buenas tardes, me llamó Brian y quiero saber los motivos del porqué me bloquearon mi cuenta...
    Yo la verdad admiro el juego, tenía ganas de jugar pero por obvias razones no puedo. Espero que por favor me ayuden con este problema. Muchas gracias!!

Hola quisiera que me desbloquen mi cuenta porfavor quiero seguri jugando ayudenme por que me bloquearon .

Comment

Hola que tal quiero mostrar la misma inconformidad de laa personas de arriba, me gustaría saber por qué fui bloqueado y quisiera la ayuda para resolver este insidente, e visto que solicitan el Id del jugador para solucionar este insidente, me gustaría que me pudieran ayudar gracias

Comment

Nadie está prohibido sin una razón. Puede que no sea un hack real, sino que utiliza un mod de apk o clona una cuenta. Si alguien piensa que ha sido prohibido injustamente, puedo verificar el perfil del jugador. Si juegas limpio no tienes nada de qué preocuparte. Ir al juego y abrir la configuración. Toque el botón para informar de un error. Esto abre el correo electrónico. En el correo electrónico puedes ver tu número de identificación de jugador. (Traducido con Google)

Nobody is banned without a reason. It might not be an actual hack but using an apk mod or cloning an account. If anyone thinks they have been banned unfairly I can check the player profile. If you play fair you have nothing to worry about. Go to the game and open settings. Tap the button to report a bug. This opens email. In the email you can see your player ID number.

FAQ
        Perguntas frequentes
        Preguntas frecuentes

Comment

• CN oz
          CN oz commented
          Editing a comment
          Raiza puedes verificar mi perfil de jugador

• Bria@N/SsJ
          Editing a comment
          Está bien entonces agregare mi número de ID.
          1058CB90B9CF75A8
          Espero su respuesta!!

• Maija
          Maija commented
          Editing a comment
          [email protected]/SsJ, I checked your profile and it is completely modified/hacked. I will not lift your ban.

Bueno, gracias por la atención!!
        ahora que ya no puedo utilizar mi cuenta personal, he creado una nueva cuenta, pero no puedo ingresar al juego es más borre los datos y todo pero... no funciona. No puedo jugar.

Comment

Good Bye Bomber Friends 11/1/19 :/

Comment

Originally posted by [email protected]/SsJ View Post
            Bueno, gracias por la atención!!
            ahora que ya no puedo utilizar mi cuenta personal, he creado una nueva cuenta, pero no puedo ingresar al juego es más borre los datos y todo pero... no funciona. No puedo jugar.

¡Hola! Si es una nueva cuenta de Google y una nueva instalación del juego oficial, no debería haber ningún problema. Solo debes asegurarte de que la antigua cuenta de Google no tenga la oportunidad de iniciar sesión automáticamente. (Traducido con Google)

Hello! If it is a new Google account and a fresh install of the official game there shouldn't be a problem. You just have to make sure the old Google account doesn't have a chance to log in automatically.
            FAQ
            Perguntas frequentes
            Preguntas frecuentes

Comment

Hola!! La verdad es que ya lo he intentado y al momento de entrar al multijugador... me bloquean de nuevo.

Comment

Mi ID de está nueva cuenta es D449B3D62172880B
                pero se sincronizo automaticamente con la antigua :/

Comment

¡Hola! Este perfil de jugador fue creado el 20 de diciembre. El autoban no está encendido en este momento. Si creas una nueva cuenta de Google ahora no serás excluido. Si te vuelven a prohibir más tarde cuando vuelvas a encender el autoban, envíame un mensaje. (Traducido con Google)

Hello! This Player Profile was created 20th of December. The autoban is not on at the moment. If you create a new Google account now you won't be banned. If you get banned again later when the autoban is turned on again send me a message.

FAQ
                  Perguntas frequentes
                  Preguntas frecuentes

Comment

Hola!! Está ves es verdad me ha funcionado, pude entrar al modo multijugador sin problemas. Esperó que más tarde la cuenta no se bloquee. Muchas gracias por la atención.

Comment

Por cierto tengo amigos que también les han bloqueado la cuenta. Es una pena, porque ya no puedo jugar con ellos y hace 2 años los conocí en el juego.

Comment

Es cierto que tenía antes los packs. Porqué tenías que pagar y bueno, ahora cambió la cosa. Es mucho mejor la forma de ganarlos abriendo cofres.

Comment

Las prohibiciones automáticas a partir de diciembre son permanentes. Para volver a jugar, todos necesitan crear una nueva cuenta de Google e instalar el juego nuevamente. (Traducido con Google)

The automatic bans from December are permanent. To play again everyone needs to create a new Google account and install the game again.

FAQ
                          Perguntas frequentes
                          Preguntas frecuentes

Comment

Señores Hyperkani estoy muy decepcionado con ustedes por bloquear mi cuenta por 7 días sin ninguna razón justificada. Yo cerré sesión y con otra cuenta de Google play accedí a bomber friends desde mi celular para que mi sobrino jugara, cuando estamos en un evento por el cual pagué dinero y finaliza en 31 días. Yo no soy hacker ni nada parecido. Si no desbloquean mi cuenta solicito que me reembolsen todo el dinero que he invertido en compras. Gracias. Mi cuenta es Barjesus ([email protected]) No puedo publicar mi número de ID porque la aplicación no me permite acceder al juego.
                            Last edited by Barjesus; 10-05-2019, 06:40 AM.

Comment

• Maija
                              Maija commented
                              Editing a comment
                              ¡Hola! Actualice el juego y podrá ver la ID del jugador en la pantalla de carga incluso cuando esté prohibido. La prohibición temporal de 7 días es automática para cualquiera que use algunos de los hacks más recientes (por ejemplo, speed hack). Algunos jugadores obtuvieron la prohibición por error, pero esas prohibiciones ya se levantaron. Si aún estás prohibido, significa que se detectó un hack en tu juego. (Traducido con Google)

Hello! Update the game and you can see the Player ID in the loading screen even when banned. The 7 day temporary ban is automatic for anyone using some of the most recent hacks (for example speed hack). Some players got the ban mistakenly but those bans were already lifted. If you are still banned it means a hack was detected in your game.
                          Working...
                          X