Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug arena

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug arena

Buenas Quería reclamar lo que me paso porque me parece injusto que me este esforzando para subir a los tops más altos y derrepente la bomba traspase el muro , sinceramente no me hace gracias perder 40 copas así ya que para recuperarlo tengo que ganar 10 partidas más solo por un bug https://youtu.be/H6bKJVypneE

If you want us to check a match for bugs you need to report the match from the in-game settings and describe the issue. Most reported matches don't have anything wrong with them. It is just lag in the internet connection that makes the players see things happen in an odd way.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

Hola
      Code:
      Maija
      Quiero decir que solo entro a divertirme.
      Quiero saber por sucede cuando hago movimientos inesperados o algo por estilo en el último momento falla la red
      no me digas que es fallo de mi red por que mi red está bien. Mira el vídeo y Explica por que sucedió.
      O es que sus servidores falla para detectar a jugadores cada jugada que hace.
      me sucedió varias veces. Y no es por mi Internet.
      Last edited by Fernandito; 02-26-2021, 10:22 PM.

Comment

• Fernandito
        Fernandito commented
        Editing a comment
        Algo más estaba jugando además en spooky hollow que es la arena 7, de hecho resulta que jugué en arena 6 cuando fui aver la repetición de mi partida. entonces emparejó con un jugador de la arena 6 será por eso.
        cuando soy de la arena 7
        ¿por que emparejó con otro jugadores de arena 6 o 8 sucede eso?

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Eso sí es el servidor, pero lo hace porque en realidad el otro jugador llegó primero a ese lugar y tú no, lo que hiso el servidor es regresarte un paso atrás ya que en tu teléfono se veía que llegaste, el servidor ve perfectamente como va la partida

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        The wi-fi icon on the bomb means there was significant amount of lag when you placed the bomb. Small amount of lag is not indicated with the icon.

Unas cuantas explosiones ys e bugea sále wifi csm ni jugando otro juego me pasa eso

Comment

Working...
      X