Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de medallas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug de medallas

Buenas Noches! Queria reportar un Bug que me paso y esque yo estaba jugando normal modo arena y pierdo 1 partida y no me cargaba para salir y jugar otra partida, derrepente el juego me boto y en ves de perder las 35 copas me bajaron 90 , aqui el video de mi historial
    https://youtu.be/UI9DtzucY4Q

Que extraño, deberías perder menos medallas, en un momento creí que era por perder contra jugadores con mucho menos medallas que tú, pero estando ellos en una liga deberías perder maximo 45
    EDAN

Comment

• NicoPai
      NicoPai commented
      Editing a comment
      Si, No se si tendra algo que ver con la conexión porque como digo no me cargaba para darle al ok y luego seguir jugando , si no que me boto del juego y cuando volvi a entrar perdi esas

• NicoPai
      NicoPai commented
      Editing a comment
      Maija In my record you can see that I lost one. equally if I had lost 2 and one would not be seen It would be another bug, and I think the chances that 2 games in a row will touch me people with very low cups and lose 45 because in gold losing 45 cups had never happened to me, only in 4000 upwards (Google Translater)

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      The match history doesn't always have all the matches saved (if there is an internet problem for example). It is not an reliable source of information.

If there is a bug that makes you lose double medals this will keep happening and we will have something to investigate. Let us know how things turn out.

Hola soy un jugador mas, es posible en actualizaciones futuras del juego agreguen perfiles para ver estadísticas de otros jugadores algo por estilo, una pregunta ¿Soy de Sudamérica por que mi ping es muy alto a 200de ping si soy de Sudamérica, a diferencia en norteamerica mi ping es 150 a menos eso que uso ios wifi con velocidad de 100mpbs de velocidad de subida 30mpbs? Sera siempre asi, ¿me gustaría saber cuales son los servidores que esta en uso?
    ​​​Bueno dos preguntas
    Es algo que los jugadores tenemos derecho a saber cierta información mencionada en preguntas que hice.
    Espero me responda gracia por si atencion.
    Last edited by Fernandito; 02-21-2021, 07:05 AM.

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Hola, si tienes un ping bajo en la región norte es porque eres de esa región, siempre utiliza los servidores con ping bajo, de que país eres???

• Fernandito
      Fernandito commented
      Editing a comment
      Pero si de peru XD

Click image for larger version

Name:	Screenshot_20210222_075907.jpg
Views:	45
Size:	392.1 KB
ID:	31200Pues soy de peru me acabo de dar cuenta que el ipad que uso no esta completamente configurado en mi region, esta con otra region de otro pais es por eso que el server lo detecta en norteamerica apesar que mi ipad esta aquí en peru y tengo mas ping en norteamerica que en Sudamérica es donde estoy peru. Afecta eso de tener configurado mi ipad en otra región que no sea de aqui Sudamérica, y el ping me va mejor que en norteamerica, que Sudamérica.
    Que dicen? Voy a editar este post cuando actualize mi ipad y mando cpatura del ping en el juego.
    Last edited by Fernandito; 02-21-2021, 06:01 PM.

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      En realidad no está mal configurado el dispositivo, tengo un amigo que es de Perú y también juega en Norte, los brasileros tienen los dos servidores con ping bajo, ya que ellos están en el Medio de los dos servidores

Esta bien ahora entiendo todo

Comment

Working...
    X