Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de compra de objetos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug de compra de objetos

Hace un tiempo tenia todos los packs ya que habia ganado eventos ,despues de la actualización de arena me los quitaron ademas de los demas objetos que habia comprado con dinero del juego y creo que he sido muy humilde al no decir nada ya que tenian muchos bugs pero no pasa nada por esos bugs el problema son la perdida de los packs pensando que algún dia me los iban a devolver me pregunto si habrá alguna solución ante este problema, espero que me ayuden gracias.
    psdta: me llamoEB)Dani.P
    ID:6C21A366C89AC866
    Last edited by Danipaulo_900; 01-21-2021, 04:25 PM. Reason: Me olvidé de poner el ID

Ahora ya me da igual pero en caso de una actualización que se aseguren que el progreso o el inventario se guarde, porfavor.

Comment

Hola, puede que el problema sea algunos de estos, puede probar estos tips para ver si se soluciona el problema
      reinicia el juego (asegúrate de que el juego no se esté ejecutando en segundo plano, debes reiniciarlo correctamente)
      - ¿tienes la última versión del juego?
      - ¿Está funcionando tu conexión a Internet? ¿Hay otras aplicaciones que utilizan la conexión de datos en segundo plano?
      - ¿ha iniciado sesión con la misma cuenta de Google / centro de juegos que utilizó antes?
      - ¿Están sus aplicaciones y servicios de Google actualizados? (a veces, borrar el caché soluciona problemas)
      - quieres un reembolso? Póngase en contacto con Google Play Store o Apple Store directamente Intenta todo esto, si no se soluciona solo deja el ID de jugador y si haz hecho compras con dinero real y Google play strore o Apple store denegan el reembolso, deja el número de pedido aquí, el número de pedido se encuentra con las siglas GPA
      EDAN

Comment

¡Hola! Antes de la actualización de Arena en 2018, los paquetes SOLO estaban disponibles como compras dentro de la aplicación. Si compraste los Packs con dinero real, puedes enviarnos un mensaje desde la configuración del juego usando el botón "ayuda con las compras".
        (Traducido con Google)

Hello! Before the Arena update in 2018 the Packs were ONLY available as in-app purchases. If you bought the Packs with real money you can send us a message from the in-game settings using the button "help with purchases".
        FAQ
        Perguntas frequentes
        Preguntas frecuentes

Comment

Working...
        X