Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solución a mi cuenta con error por hacker de clanes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Solución a mi cuenta con error por hacker de clanes

Hola Majia por favor ayudame mi clan fue atacado por ese hacker. soy el líder y dejo mi cuenta con un gran error, no puedo entrar a mi clan y liberar la lista de expulsados. Es un gran problema ya llevo días así, te envié un correo con un video revisalo por favor para que veas el error. ayudame por favor.
    ID: 6153070BF9E95571

Hello! I need to know the clan name to find it and check the issue.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

• |VIP|KeNn^
      |VIP|KeNn^ commented
      Editing a comment
      Hola Majia el nombre de mi clan es ~VIP~OLD SCHOOL
      Estabamos en el top 4 del ranking. Ahora por culpa de ese hacker arruinó mi clan y también mi cuenta no puedo entrar a mi clan ayudame.

• Angelo =)
      Angelo =) commented
      Editing a comment
      Majia porfavor ayudame no me deja entrar Ami clan me dice vuelve a intentar el inicio de sesión

Aquí puedes ver la última publicación de clanes, donde mi clan está en el puesto 4 ~VIP~OLD SCHOOL ahora ya no estamos por culpa de ese hacker
    Attached Files

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Si pones tu ID de jugadorse hará más fácil ayudarte

Eu acho que fui hackeado alguém tem como me ajudar não estou conseguindo entrar no clã faz dias
    Attached Files

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      De que clan eres??, Si no eres el líder de el clan debes hablar con el líder para que desbloquee los miembros echados, si no es así manda tu ID de jugador para poder ayudarte mejor

• Angelo =)
      Angelo =) commented
      Editing a comment
      Tengo el mismo problema ayudenme

Player ID 6153070BF9E95571 is the leader of the clan ~VIP~OLD SCHOOL. What happens when you try to enter the clan?
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

• |VIP|KeNn^
      |VIP|KeNn^ commented
      Editing a comment
      Yo soy el líder es mi ID 6153070BF9E95571
      Majia cuando ingreso al juego me sale el clan en mi nombre pero cuando intento entrar al clan no se puede, solo parpadea la opción unirte y crear. Me da oportunidad de usar ambas opciones intente en unirte pero no me deja unirme en ningún clan solo sale cargando y en la opción crear me da la oportunidad de crear, aparece ambas opciones ya teniendo un clan. Cuando le doy en crear clan pongo cualquier nombre pero no se crea al contrario se borra mi clan que estaba. Salgo del juego y al entrar nuevamente esta mi clan y nuevamente parpadea las opciones unirte y crear por favor te envié un correo reportando el error y adjunte un video para que lo veas mejor revisalo por favor, mi correo es [email protected]. Es un gran problema problema que ya llevo días. Ayudame

Is it working now? I fixed some data on your player profile.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

• JUNIOR CB
      JUNIOR CB commented
      Editing a comment
      Olá Maija, me roubaram, minha conta é nível 10, e faço de tudo para recuperar ela, gostaria da ajuda do suport, pois não sei o que fazer

ID: CE9O32243E99A72
Working...
X