Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda alguien

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda alguien

Porfa alguien me ayuda porque salgo baneado se lo pido de corazón

Originally posted by Legend94 yt View Post
    Porfa alguien me ayuda porque salgo baneado se lo pido de corazón
    Hola en la nueva actualización v4.... ya tiene la opcion para desbanear a jugadores de sus clanes asi que tendrias que hablar con tus compañero bombarderos.

Comment

La última actualización me gustó mucho lo malo es que hay algunos problemas un error es que al ver el historial de partidas modifica tu cantidad de medallas, deberían arreglar eso ya que a la mayoría se le hará fácil subir en arena sin mucho esfuerzo y la carta del muro alado... Por que al lanzarla, al caer en el avatar a algunos se aturdizan y otros no?

Comment

Originally posted by Kirito~WG View Post
        La última actualización me gustó mucho lo malo es que hay algunos problemas un error es que al ver el historial de partidas modifica tu cantidad de medallas, deberían arreglar eso ya que a la mayoría se le hará fácil subir en arena sin mucho esfuerzo y la carta del muro alado... Por que al lanzarla, al caer en el avatar a algunos se aturdizan y otros no?
        Si hay retraso, solo parece que golpeaste al otro jugador cuando en realidad ya se movió. Si no hay retraso y los golpea, entonces están aturdidos.
        (Traducido con Google)

If there is lag in only looks like you hit the other player when in reality they already moved. If there is no lag and you hit them then they are stunned.

FAQ
        Perguntas frequentes
        Preguntas frecuentes

Comment

Working...
        X