Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cualquiera puede hacer esto???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cualquiera puede hacer esto???

Yo estaba jugando normalmente cuando de pronto:
    Veo a este jugador con ese emoticon como si hoy es la recompensa final, pensé en: esto es IMPOSIBLE, pero luego pensé: al parecer la única forma que lo ha conseguido es modificando el calendario de su móvil... Y ese truco creo que ha sido usado por otros jugadores que no quieren esperar un tiempo y modifican su calendario para hacerle creer a un juego que ya pasó el tiempo... Pensé que este truco quedó en el olvido, pero al parecer aún sigue con vida pero no tan popular... Y al final me burlé un poco con mi emoticon de robot XD. Pero pensándolo bien, cualquiera puede modificar su calendario para hacerle creer al juego que ya pasó mucho tiempo.

Si y que pongan el los eventos individuales pagar la entrada con bomberium, porque es difícil conseguir diamantes

Comment

• ThodinsonPro
      ThodinsonPro commented
      Editing a comment
      Tienes razón, es que los diamantes sirven bien para los paquetes XD

Hola, con respecto a la repetición. Tu dices que ese jugador posiblemente modificó su calendario para poder tener el bocadillo legendario pero en realidad no es así, los usuarios VIP tenemos ahora la posibilidad de poder hacer todas las marcas de recompensa en la temporada sin la restricción del tiempo. Esto quiere decir que en un solo día podemos completar todas las recompensas porque no tenemos límite de tiempo. Entonces cuando veas jugadores usando ese bocadillo quiere decir que compraron el pase de temporada y que ya completaron todas las marcas. Espero haber resuelto tu duda. Saludos .

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Eso es exactamente lo que te decía en el chat

• ThodinsonPro
      ThodinsonPro commented
      Editing a comment
      Haber, esta es la segunda vez que me pasa esto:
      Pienso que es una cosa y termina siendo otra.
      Por favor quisiera saber que otras cosas más pueden hacer los VIPS para no confundirme más.
Working...
X