Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te expulsan del servidor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Te expulsan del servidor

Amigos, una pregunta. Porque cuando juego multiplayer y les "estoy ganando" a los oponentes me aparece un mensaje: TE HAN ECHADO FUERA DEL SERVIDOR y no puedo volver a esa sala?? A las otras salas me deja entrar menos de la que me echaron y tengo muy buena conexión a internet... Eso NO me pasa cuando estoy perdiendo... Son hacker ??
    Last edited by Juan maestro; 06-23-2020, 04:57 AM.

Comment

Originally posted by Juan maestro View Post
      Amigos, una pregunta. Porque cuando juego multiplayer y les "estoy ganando" a los oponentes me aparece un mensaje: TE HAN ECHADO FUERA DEL SERVIDOR y no puedo volver a esa sala?? A las otras salas me deja entrar menos de la que me echaron y tengo muy buena conexión a internet... Eso NO me pasa cuando estoy perdiendo... Son hacker ??
      Amigo en las partidas multijugador el lider de la sala puede expulsar jugadores. Para expulsar jugadores tienes que ir al apartado donde se reportan jugadores y te debe salir. Y si te expulsan ya no puedes volver a esa sala, no es ningún tipo de hack. Saludos.

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        GENIAL tu easy ayudando a todos, además de buen youtuber es una persona que ayuda

Gracias TuEasy eres muy amable. He intentado hacerlo creando salas y no he podido averiguar cómo sacar jugadores que se burlan de todos. Sería mucha la molestia su subes un pequeño video de como hacerlo, te lo agradecería enormemente.

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Si quieres te puedo mostrar cómo es
    Working...
    X