Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extravié mi oro y gemas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Extravié mi oro y gemas.

(Lopz D Rosas) el caso que ya venía diciendo sobre que no tengo mis gemas y oro de campaña hace mucho tiempo, quisiera un análisis o algo de su parte para poder recuperar eso, ya que quiero seguir la campaña pero por esta razón ya había abandonado el juego, lo sigo jugando pero la campaña no puedo, solo quisiera recuperarlas, no más no menos . ID de jugador: FBF958F02CD67F75

¡Hola! Hubo un error desafortunado en una versión anterior del juego y algunos jugadores perdieron sus gemas. Agregué lingotes de oro a su cuenta para que pueda comprar suficientes gemas para un solo jugador para seguir jugando. Debería haber suficiente para obtener gemas de quinto nivel. Avíseme si todavía no hay suficiente. Perdón por la larga espera y gracias por jugar!
    (Traducido con Google)

Hello! There was an unfortunate bug in a previous version of the game and some players lost their gems. I added goldbars to your account so that you can buy enough single player gems to continue playing. There should be enough to get 5th level gems. Please let me know if there is still not enough. Sorry for the long wait and thank you for playing!

FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

Muchas gracias realmente, por fortuna tenía una captura guardada de como tenía mis gemas aproximadamente, pero quiero decir que fué demasiado oro, literal, y simplemente quiero seguir jugando Legalmente y sin "trampas". Así que dejé 90.000 de estos que si de alguna forma se puede remover, usé lo que necesitaba. quiero conseguir el oro yo mismo ahora! (No mejoré al máximo mis gemas porque aún no lo hacía y quiero mejorarlas ahora yo mismo, de eso se trata el juego cierto)

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Esa es la actitud de un jugador honesto y que quiere llegar a sus metas con su esfuerzo y no trampas ni hackeos. Sigue así

• Mikey
        Mikey commented
        Editing a comment
        Tienen que haber más jugadores como el
    Working...
    X