Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo internet lento y no puedo poner bombas en multijugador en línea

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo internet lento y no puedo poner bombas en multijugador en línea

Tengo un problema con el juego. En modo multijugador online cuando presiono el botón la bomba no aparece y me aparece el símbolo de wifi con un signo de exclamación rojo cada vez que quiero poner una bomba

¡Hola! Hay dos opciones por las que esto sucede. Una es que tienes problemas de conexión. El otro es que no tienes la versión oficial del juego y se detecta un hack en tu aplicación.
    (Traducido con Google)

Hello! There are two options why this happens. One is that you are having connection problems. The other one is that you don't have the official version of the game and a hack is detected in your app.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

• Leon83
      Leon83 commented
      Editing a comment
      El juego lo instalé en Google play y ya lo actualicé a la ultima versión ¿Problemas de conexión?

• Raisa
      Raisa commented
      Editing a comment
      Hay varias cosas que afectan su conexión. Algunos problemas pueden estar en nuestros servidores o en los servidores del proveedor de Internet, algunos pueden deberse a su ubicación o configuración en el enrutador. Jugar partidas multijugador en Bomber Friends requiere una conexión a Internet bastante rápida y estable.
      (Traducido con Google)

There are several things that affect your connection. Some problems can be on our servers or the internet provider's servers, some can be because of your location or settings on the router. Playing the multiplayer matches in Bomber Friends requires a pretty fast and stable internet connection.
Working...
X