Announcement

Collapse
No announcement yet.

No recibí premio del nivel de los robots

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No recibí premio del nivel de los robots

Como dice el título, he podido superar el último nivel de los robots donde vencí al robot maldito y pues... Vi que el premio eran: oro, una máscara de Hockey (esas que usaba Jason Borges xd) y otro regalo más, y pues no las he recibido y como se puede observar en las fotos yo ya estoy en el siguiente nivel y en mis avatares no están, tampoco logro ver el baúl de metal que salía como premio al ganarle al boss, se puede arreglar?
    Dejo mi Id por si acaso (se subieron dos fotos pero no sé cómo borrar la otra xd)
    Gracias

a mi me pasa lo mismo, será un error?

Comment

Originally posted by wan View Post
      a mi me pasa lo mismo, será un error?
      Sí, de hecho yo creo que lo es, pero supongo que lo arreglarán en su momento cuando vean el post xd

Comment

¡Hola! Vaya a la pantalla de personalización y verifique si la máscara de hockey está bloqueada o disponible. (Traducido con Google)

Hello! Please go to the customize screen and check if the hockey mask is locked or available.
        FAQ
        Perguntas frequentes
        Preguntas frecuentes

Comment

Originally posted by Raisa View Post
          ¡Hola! Vaya a la pantalla de personalización y verifique si la máscara de hockey está bloqueada o disponible. (Traducido con Google)

Hello! Please go to the customize screen and check if the hockey mask is locked or available.
          Hola, recién leí tu mensaje, aquí he adjuntado el pantallazo, como ves, está bloqueado el premio, también era otro premio, no sé si son esos lentes que están al costado de esa máscara, pero eran dos premios de ropa y 2500 de gold en modo aventura, o sea 3 cosas en el baúl plateado

Comment

¡Hola! Gracias por informarnos que hay un problema. Investigaremos el problema.
            (Traducido con Google)

Hello! Thank you for letting us know there is a problem. We will investigate problem.
            FAQ
            Perguntas frequentes
            Preguntas frecuentes

Comment

Não consigo conectar o jogo a minha conta google depois da atualização

Comment

Me pasa el mismo error no tengo los premios que había ganado en el modo un solo jugador

Comment

Working...
                X