Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug? Error?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug? Error?

Hoy hace unos minutos mientras jugaba en las arenas había un jugador extraño que se llamaba Duendy (bandera de brazil) al que veía que el estaba con lag, así que no lo tome importancia solo que vi que el uso 2 cartas seguidas: la fila de bombas y el campo de fuerza, en la partida solo quede con el y veía que se movía raro hasta que se murió por su propia bomba y en la pantalla de mi juego salio lo siguiente(no recuerdo como era exactamente porque solo apareció un breve momento): FatalError/Hiperkany/archyvements
    o algo así, yo se que habían mas letras solo que eso es lo que mas o menos logre leer mientras ese mensaje se esfumaba
    Luego seguí jugando un rato para ver si había pasado algo y.... Pues anda bien el juego y no hubo algún problema, solo me parece raro que salga eso
    Ni bien salio ese ¿bug? ¿Error? Vine aquí rápido para informar esto

(Este mensaje ya fue enviado antes por privado)

Acabo de ver otra vez eso pero esta vez en el evento, logre leer que más decía, era así:
    ERROR JNI
    Y algo que decía "JAVI"

Comment

FATAL ERROR JNI
      com/hyperkani/common/kanigooglestore

Logre leer mas de ese mensaje, al parecer aparece de vez en cuando cuando bombardeas a alguien??? Por favor solucionenlo ya que a la hora de jugar causa molestias

Comment

Con la actualización el problema se soluciono
        espero no haber causado molestia con tanto mensaje de preocupación

Comment

¡Hola! El mensaje dice "fatal" pero no es nada de qué preocuparse. No afecta a la jugabilidad de ninguna manera. Es solo un texto de advertencia que se dejó en la versión beta.
          (Traducido con Google)

Hello! The message says "fatal" but it is nothing to worry about. It doesn't effect the gameplay in any way. It is only a warning text that was left in the beta version.
          FAQ
          Perguntas frequentes
          Preguntas frecuentes

Comment

Working...
          X