Announcement

Collapse
No announcement yet.

O jogo bugou logo após a minha vitória

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• O jogo bugou logo após a minha vitória

Não ganhei nem baú nem ponto essa última partida, não é justo
    Attached Files

Olá! O histórico da partida mostra os pontos no início de uma partida. Portanto, esta captura de tela não fornece nenhuma prova de que você não está recebendo pontos. O ponto de interrogação significa apenas que a mensagem do servidor não chegou ao seu telefone. Mas o servidor sempre sabe quem ganhou ou perdeu e quantas medalhas adicionar alguém.
    (Traduzido com o Google)

Hello! The match history shows the points in the beginning of a match. Therefore this screenshot doesn't give any proof on you not getting points. The question mark just means the message from the server didn't reach your phone. But the server always knows who won or lost, and how many medals to add someone.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Raisa mire este tema para ver si es un error del juego

Se soubesse, eu teria ganho baú e pontos, eu chequei depois, não veio nada

Comment

Hay veces en el que nos matamos los dos últimos y deberid ser empate y terminamos siendo primero los dos últimos que jugamos, como también me pasó que nos morimos los 4 juntos y 3 terminan 4 lugar y uno termino 2 lugar cosa que debería ser 1 ya que perdió último

Comment

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          En la primera imagen debería haber solo un ganador o 2 lugar los dos porque nos matamos al mismo tiempo, y en la segunda imagen debería ser primer lugar ya que se murieron todos antes que yo

Originally posted by Noob View Post
        Não ganhei nem baú nem ponto essa última partida, não é justo
        isso já me aconteceu umas 4 vezes, totalmente injusto.

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          A mí me pasa también muchas veces eso, por eso también nunca llego a la liga de plata, varias veces quedamos encerrados los dos en el mismo lugar y termino muriendo yo solo, eso debería ser empate, antes creía que era un hacker usando un hack de inmortalidad, pero una vez me ocurrió a mi, nos quedamos encerrados en el mismo lugar y murió mi oponente y yo gane , de ahí me di cuenta que es un error del juego.
      Working...
      X