Announcement

Collapse
No announcement yet.

No recibí lo que compré

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No recibí lo que compré

    Buenos días,

    El día 9 de abril efectúe una compra de unas gemas con el valor de 3.50 soles peruanos pero hasta ahora no eh recibido mi compra a continuación dejare mi número de pedido y mi ID de usuario:

    Número de pedido: MK5BG7997S
    ID de usuario: F741E36DAE90BC09

    Espero su pronta respuesta
    Gracias

  • #2
    ¡Hola!
    No hay historial de compras en tu perfil de jugador. Esto significa que ninguna compra ha sido exitosa. Por favor, asegúrese de que se le haya deducido algún dinero. Puede solicitar un reembolso en la App Store. (Traducido con Google)

    Hello!
    There is no purchase history in your player profile. This means no purchases have goen through succesfully. Please make sure if any money has been deducted from you. You can request a refund from App Store.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

    Comment

    Working...
    X