Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fallas y bugs constantes en el juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fallas y bugs constantes en el juego

Pensé que solo era temporal pero al parecer esto todavía no se ha detenido, llevo desde la temporada 27 viendo si estos bugs se reparaban pero no hay cambio sobre esto, y durante los meses que han pasado ya está fastidiando tener que jugar bomber, casi hasta el punto de llegar a ser injugable
    esta falla creo que no soy el único que lo pasa, y es el hecho de que durante unos minutos que se lleva jugando bomber, llegara el punto dónde los jugadores y skins dejan de cargar sus texturas, llegando a tener elementos invisibles o con una falla de carga de texturas, llegando a qué esté este completamente cuadrado y sin textura, mientras se esté jugando por más tiempo las texturas de algunos elementos van desapareciendo, provocando que el juego crashee y te saque del juego completamente

en las texturas es afectado todo tipo, cuadros de menús, cofres, elementos cosméticos (skins) y también imágenes de fondo (las que siempre aparecen en cada parte), botones interactivos (los controles de bombas, los lugares donde puedes interactuar como botones y así) e imágenes de elementos como monedas, gemas, eso entre la gran cantidad de fallas que en si afecta en general al juego

Ya perdí demasiada la paciencia, y mi jugabilidad ha afectado bastante con estos bugs (puedo confirmar al 100% que no se trata de ninguna falla de mi dispositivo o de mi señal de internet) y me gustaría pero bastante si puedan arreglar este error que ya está empeorando conforme esté pasando el tiempo

acontinuacion mostraré pruebas de estos errores
    Attached Files

Les dejo más pruebas sobre este asunto aca, espero y con todo favor se pueda arreglar esto ^^
    Attached Files

Comment

I had the same thing when I tried to play the event, there were invisible textures (in the dialog itself) and sometimes it crashed

Comment

These screenshots look like the phone can't handle all the graphics in the game. You can try freeing up some RAM on your device. There should be atleast 2GB free RAM.
        FAQ
        Perguntas frequentes
        Preguntas frecuentes

Comment

Working...
        X