Tengo un problema. Hace dos dias que no me carga el juego (no pasa del 30%). He notado que el problema es que no quiere iniciar sesión en el juego. Al principio pense que era un problema de conexion a internet porque puedo entrar en modo desconectado la mayoría de las veces. Pero no siempre me deja entrar en modo desconectado, a veces me salta el error: -50 y me manda a descargar el juego. Ya lo desinstale y reinstale el juego, y sigue igual. Ya cerre sesion de google y volvi a abrir y nada.
En mi perfil de jugador: el nivel de jugador me aparece en 1, el ID de jugador no aparece, pero puedo verlo en la pantalla de carga. ID: 940CFA722B15AD96
Antes de tener este problema recibi un sombrero de un cofre y no lo podía ver....no se si tiene algo que ver con el problema.
Muchas gracias por leer.
En mi perfil de jugador: el nivel de jugador me aparece en 1, el ID de jugador no aparece, pero puedo verlo en la pantalla de carga. ID: 940CFA722B15AD96
Antes de tener este problema recibi un sombrero de un cofre y no lo podía ver....no se si tiene algo que ver con el problema.
Muchas gracias por leer.
Comment