Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error -50

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error -50

Tengo un problema. Hace dos dias que no me carga el juego (no pasa del 30%). He notado que el problema es que no quiere iniciar sesión en el juego. Al principio pense que era un problema de conexion a internet porque puedo entrar en modo desconectado la mayoría de las veces. Pero no siempre me deja entrar en modo desconectado, a veces me salta el error: -50 y me manda a descargar el juego. Ya lo desinstale y reinstale el juego, y sigue igual. Ya cerre sesion de google y volvi a abrir y nada.
    En mi perfil de jugador: el nivel de jugador me aparece en 1, el ID de jugador no aparece, pero puedo verlo en la pantalla de carga. ID: 940CFA722B15AD96
    Antes de tener este problema recibi un sombrero de un cofre y no lo podía ver....no se si tiene algo que ver con el problema.
    Muchas gracias por leer.

lady hyperkani
    please help me the
    bomber friends no
    carry the arena and the
    campaign mode
    da error -50 help me.

Comment

Hola espero que estén bien
      bueno Ayer estaba jugando tranquilamente y pues hay mucho lag en el juego no se sese pueden arreglar el todo esos problemas

Comment

ESPAÑOL:
        A los que tienen el problema de entrar al Bomber.. sólo esperen, supongo que es un error del servidor.. a esperar nomás.

PORTUGUÉS:
        Pra quem tem problema de entrar no Bomber ... é só esperar, acho que é um erro do servidor ... é só esperar.

INGLISH:
        To those who have the problem of entering the Bomber ... just wait, I guess it's a server error ... just wait.

Comment

I suggest you have to try Clash of Clans onces because it is more interesting as compare to bomber.

Comment

Clash of clans are working atm true that.

Comment

Hola una pregunta cada ves que entró al juego seme queda cargando en 30 espere más 25 minutos y no pasaba de 30 y cuando intento jugar en el modo campaña me dise -50 y no me deja jugar tampoco

Comment

Yes it is true and you can download it form Apk revolution and can unlock all items as you want

Comment

• BomberMaster
                  BomberMaster commented
                  Editing a comment
                  then get a ban if u want ban install it
              Working...
              X