Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo lo que deseo es... /All I Want is....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Todo lo que deseo es... /All I Want is....

Yo lo único que deseo es desearles la muerte a estos dos, pero a estos malparidos pedazos de mierda los creadores y administradores de esta mierda siempre los defienden, así que, que podemos hacer? Desearles que se mueran quien quiera que estén detrás de esos personajes.

All I want to do is wish these two dead, but these shitty pieces of shit are always defended by the creators and administrators of this shit, so what can we do? Wish them whoever is behind those characters will die
    Attached Files

Primero debes explicar que ocurrió, si no tu crítica no tendrá valor.
    que hicieron esos dos jugadores para enojarte de esa forma???,
    Son hackers???, Juegan en equipo???, Si son hackers los de hyperkani no los defienden, al contrario ya han creado bastantes antihacks y aún así siguen hackeando el juego, hacer que los hackers no hackeen el juego es casi imposible
    EDAN

Comment

• BrenesDiaz
      BrenesDiaz commented
      Editing a comment
      Aunque explique que pasara, no van a hacer nada, uds o los administradores de esto son así, me vale un pepino que mi crítica tenga valor ya que ustedes solo se sientan a rascarse las patas mientras a que esos humillan a otros jugadores de una manera tan brutal y se burlan de la condición de los demás.

Que va a hacer uno? Fácil, desahogarse, es la única manera que le queda a uno.

Ahora, me hace mucha gracia que digas que Hyperkani no los defienden, por favor, es obvio que si, solo basta con que el juego se quedó "pegado" justo cuando uno juega con esos jugadores, ya sea hackers o de clanes como CL, Mutantes PGT, o jugadores con medallas de más de 3000, o que el juego sufra de "lag" por esa misma razón.

Es curioso verdad!? Que siempre pase eso cuando un jugador normal juega con ese tipo de gente. Mientras que con otros no pase eso.

No paso videos porque se me hace difícil subirlos por aquí, pero creeme, no soy al único que la pasa eso.

Primero, solo estoy pregunto para poder ayudarte de alguna forma, no busco defender a nadie, solo ayudarte para que todos esos problemas los puedas resolver de alguna forma
    segundo no soy de el equipo hyperkani, solo soy un usuario como tú pero con más funciones en el forum
    Tercero, todos los problemas que dijiste son muy comunes en el juego, no debes de enojarte con eso, el problema de el lag es solo por la conexión a internet, dispositivo o la versión de Android que tienes Los que tienen más de 3000 medallas son solo noobs tirando cartas, porque antes de la actualización de las cartas que hubo eran muy fáciles de derrotarlos, a mi me gusta jugar sin cartas, y mi maximo fue de 4080 medallas y los conseguí de esa forma, ahora no llego ni a 3000 culpa de eso, pero es un reto que se puede superar, deberías pensar más que todo lo malo que te sucede solo es un reto y puedes lograr superarlos
    EDAN

Comment

• BrenesDiaz
      BrenesDiaz commented
      Editing a comment
      Ah Ok Ok, disculpa la confusión, pensé que eras de eso ingratos del juego, esta bien. Creeme, no es por la conexión a Internet, te lo digo de verdad, han pasado tantas casualidades que bueno, hasta lo sorprende a uno. Desgraciadamente, tienes razón, la mayoría de esos clanes y jugadores si no fueran por esas cartas, todos serían unos inútiles, pero de verdad es curioso cómo gente como yo u otra gente normal se ve demasiado afectado por eso, ya que la mayoria de esos jugadores les salen escudos como si nada, como si fueran gatos de la calle que a cada rato salen, y obviamente solo asi ganan por lo maricones que son. La verdad ya entendí la dinámica del juego, ninguno de nosotros los normales no podemos disfrutar, prefieren ayudar a esos que no me quiero ni imaginar la clase de personas que son. Pero bueno, gracias de todos modos por intentar de defender y animar.

Por cierto, hay un jugador que me preocupa y la verdad también quería que me ayudaran con eso, porque es extraño que hasta los propios jugadores se comporten así. Por eso quería ver y ayudar a esa persona. Ya hice el post aquí mismo, tal vez tu me puedas ayudar también.

Saludos

Ummm... what would Hyperkani benefit for giving lag to some players? I just don't understand the logic here.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

• BrenesDiaz
      BrenesDiaz commented
      Editing a comment
      Simple, money. That is the great purpose, preventing normal people from acquiring objects and costumes, how? Helping "those players" by giving them everything.Simple and easy
Working...
X