Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en el evento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug en el evento

Quiero quejarme por un bug que me ocurrió cuando estaba jugando el evento de ejército. yo tenía solo un X e iba en la victoria número 9, y cuando gane para llegar a 10 me marco error de conexión y de repente me pusieron los 3 X y revise el historial de partidas y no apareció mi última batalla.
    Quiero saber a qué demonios se debe esto ya que no es la primera vez que me pasa. O si fue algún hacker de porqueria.

yo pierdo el evento de ejercito no por errores de internet pero si porque siempre me toca con un cobarde noob que me persigue con el escudo y solo a mi y por eso hay que borrar los escudos de los eventos porque siempre te va a tocar con un noob cobarde que usa el escudo y tambien los spawns lo hacen peor porque todos estan juntos y es mas facil morir por un escudo

Comment

y mi internet es una mierda

Comment

y me paso lo mismo 9ppppoppppppppppppppp

Comment

Si así es deben eliminar los escudos en eventos en solitario. Y también emparejar a todos los jugadores con un mínimo de red ya que hay jugadores que incluso parece que usan el internet de la NASA

Comment

I can't check your player profile without the player ID. If you had connection problems it is possible you had two XX in the server but you only saw one X on your device.
            FAQ
            Perguntas frequentes
            Preguntas frecuentes

Comment

Working...
            X