Announcement

Collapse
No announcement yet.

This is nonsense. I need creators here

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• This is nonsense. I need creators here

Hello,

1st of all, I wanna say that You need to improve Your in support now. At this point, You need to create an account to fill the report in this forum. So WHY, WHY DO YOU NEED A SUPPORT BUTTON IN THE GAME?
    After the update, I lost all my progress thats bin made 6 months a go... Fun game, isnt it?

2nd. I need help with recovering my account.
    For further recover information- admins, I need Your help.
    ID: FBA09C143BD94A2E

Thank You.
    Last edited by Zetas; 10-21-2019, 08:02 PM.

The support button is pretty handy, because the player ID number is attached to the messages automatically. Usually players don't think about adding it to the messages... which basically makes it impossible to help them.

Your player ID number shows a player profile that was created 3 days ago. This means your Google account is not linked to the same player profile you had before. There are no other players with the name "Zetas" from your country. What was your player name when you last logged in and everything was OK? Or was this the first time you played online? Do you have more than one Google account? If you have more than one Google account your old player profile might be linked to an other account.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

Le raisa necesito tu ayuda por q me hacen falta objetos en mi cuenta y los e perdido y pack q antes poseía ya no los tengo por favor contesta mi mensaje mi id ya te lo mando

Comment

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        ¿Enviaste un correo electrónico? Lo leeré en breve.
        (Traducido con Google)

Did you send an email? I will read through them shortly.

Raisa ya te lo envió por q tengo ese problema q hasta mis gemas q me mate recolectando las me las quitaron

Comment

Aquí esta mi id para q me envíes los paks y trajes y gemas q me quitaron por ninguna razón valida

Comment

Comment

Por favor regrensen me mis pack y trages y gemas q nose por q me los quitaron no es justo

Comment

• Maija
              Maija commented
              Editing a comment
              ¡Hola! Examiné tu perfil de jugador (BIOHAZARD: 48E98561999A9C50). Nunca se han realizado compras en esa cuenta de Google en Bomber Friends. Si ha tenido paquetes, están en alguna otra cuenta de Google. Puede consultar sus compras en pay.google.com.
              (Traducido con Google)

Hello! I checked your player profile (BIOHAZARD : 48E98561999A9C50). No purchases have ever been made on that Google account in Bomber Friends. If you have had Packs they are on some other Google account. You can check your purchases in pay.google.com.

Esos pack yo los compre cuando costaban oro algunos y me los quitaron. Y también me quitaron la bomba de oro y la eléctrica q compre cuando costaban oro y perdí los premio q gane para la actualización 2.16 y la actualización2.20 del torneo acuático y de verano

Comment

Por favor regresenme eso por q con dinero no compre pack pero con oro del juego si compre no me roben mi progreso del juego por favor q en verdad me dilate en conseguir esas cosas q perdí y amablemente les pido q me las regresen por q no es justo q me los ayan quitado aparte q yo soy un jugador fiel a ustedes les pido amablemente q me regresen eso por favor

Comment

Aquí les buelvo a adjuntar mi id para q me revisen bien ese problema por q no fue con dinero q compre esos pack q me hacen falta sino q fue con oro del juego q los conseguí cuando él pack de muñeco de nieve,él pack de campaña y él pack de san valentón costaban oro en él juego y no se por q cuando volví a iniciar sección en El juego ya no los poseia

Comment

Comment

Por favor respondan mi mensaje lo mas pronto posible

Comment

• Maija
                      Maija commented
                      Editing a comment
                      ¡Hola! Bueno, ahora lo entiendo. Agregaré algunas gemas y bomerium a su cuenta para que pueda volver a comprar algunos de sus artículos favoritos.
                      (Traducido con Google)

Hello! Ok, now I understand. I will add some gems and bomerium to your account so that you can buy back some of your favorite items.

Muchas gracias raisa en serio ma has alegrado él día eres la mejor te quiero pedir las gracias infinitamente

Comment

Sos una estrella en un océano de oscuridad

Comment

Working...
                      X