Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error al querer entrar a bomber friends

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error al querer entrar a bomber friends

Hola buenas tardes tengo un error con mi cuenta de bomber friends lo que sucede es que cuando deseo ingresar no puedo me y cuando presiono la opcion de jugar desconectado me sale (ERROR:-50) mi id es
    2CB6344C1030DDE6

I guess they have problems with servers... i also can not get in to the game.

Comment

• EXPECTANTE
      EXPECTANTE commented
      Editing a comment
      ESPAÑOL:
      A los que tienen el problema de entrar al Bomber.. sólo esperen, supongo que es un error del servidor.. a esperar nomás.

PORTUGUÉS:
      Pra quem tem problema de entrar no Bomber ... é só esperar, acho que é um erro do servidor ... é só esperar.

INGLISH:
      To those who have the problem of entering the Bomber ... just wait, I guess it's a server error ... just wait.

Originally posted by firsttimer View Post
    I guess they have problems with servers... i also can not get in to the game.
    Eu também estou com esse problema, o jogo não entra e fica na tela de carregamento e não sai disso.

Comment

• EXPECTANTE
      EXPECTANTE commented
      Editing a comment
      ESPAÑOL:
      A los que tienen el problema de entrar al Bomber.. sólo esperen, supongo que es un error del servidor.. a esperar nomás.

PORTUGUÉS:
      Pra quem tem problema de entrar no Bomber ... é só esperar, acho que é um erro do servidor ... é só esperar.

INGLISH:
      To those who have the problem of entering the Bomber ... just wait, I guess it's a server error ... just wait.

Hola... Tengo ese mismo problema hace un par de días atrás que quería entrar ya no me deja solo dice ese error de id -50 por favor podrías arreglarlo no tengo muchas cosas en mi cuenta pero no quisiera perderte el avance y lo que asta ahora llevo jugando en Bomber... No he metido ni hacks ni nada de eso para que esto pase

Comment

• EXPECTANTE
      EXPECTANTE commented
      Editing a comment
      ESPAÑOL:

PORTUGUÉS:

INGLISH:

Hola amigos, veo que muchos jugadores están teniendo este problema, es bueno saber que no soy el único y que es solo el problema de los servidores.

Comment

• EXPECTANTE
      EXPECTANTE commented
      Editing a comment
      Sí, tienes razón. Sólo a esperar nomás Soy fan tuyo RENEGADO
Working...
X