Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug de itens voladores, pared voladora, maldicion, blob volador desaparecen enel aire

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bug de itens voladores, pared voladora, maldicion, blob volador desaparecen enel aire

Hola. todo el tiempo está desaparece en el aire, la bomba pared voladora, ese bug es repetitivo, y pasa con todos los itens voladores, el enemigo pone una bomba y en ese momento yo lanzo pared voladora automaticamente desaparece, y tambien sucede con la fila de bombas en vez d aparecer 5 aparece solo una, es como jugar sin cartas,por que el item desaparece y keda cargando. espero solucionen ese problema

A mí me pasa muy seguido y es algo molesto por que tienes que esperar a que te cargué otra carta

Comment

El de la fila de bombas no es un bug si no que se detienen si hay un jugador parado en frente o una pared o bomba, sobre el las cartas voladoras deberías grabarlo para saber mas
      EDAN

Comment

• FIRE CR
        FIRE CR commented
        Editing a comment
        como no va ser un bug ?? entoncs si se detienen la "fila" de bombas no es una fila de bombas .. es obsoleta

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        La fila de bombas si no se detuviera sería una trampa ya que no podrías esquivarlo con nada ni tendrías la oportunidad de ponerte el escudo porque te encerrarian fácilmente entre esa fila

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Antes era así, y por eso la modificaron

o sea que tarde casi 1 año pra juntar 200000 monedas y mejorar mi fila de bombas y no sirve pra nada ? que mal este juego está cada vz peor.

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Las cartas no es algo escencial de el el juego, mira, yo he llegado a 4000 medallas y sin usar cartas de ataque, solo uso todo defensa, uso el campo de fuerza, el generador de bendiciones, el destructor de muros y el blob pero no es el que tiene alas, pero casi no las uso, porque esas cartas las uso como escudos

la solución seria que cuando usas la carta y no aparece en el juego, vuelva a aparecer en tu mazo

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Estuve revisando varios vídeos sobre eso, y al parecer pasa cuando el oponente al que le tiras la carta alada pone una bomba justo en el mismo lugar y tiempo, esto parece que afecta al servidor y no reconoce que bomba fue tirada

reconoce si, xq te desatenta de tus cartas y queda cargando pra usar la próximap pero ya sin la carta q tiraste y quedo en el aire

Comment

esperemos que hyperkani arregle esos bug, xq es imposible jugar cn tanto objeto desapareciendo, essa perdida enel aire te arruina la jugada e incluso podes quedar atrapado por las bombas enemigas xq tu carta se perdio enel aire :/

Comment

fijate la cantidad de bugs q tiene el juego

Comment

Brian tiene razon, lo justo seria que no te descuente la carta y vuelva a tu mazo, para Rodes usarla despues, ya q no aparecio en el juego

Comment

• EDAN
              EDAN commented
              Editing a comment
              Por lo que veo cuando ocurre eso deberían dar más prioridad a las cartas

Olá!
            Isso é lag na partida. Não há lugar para a bomba voadora pousar e, portanto, ela desaparece.
            (Traduzido com o Google)

Hello!
            This is lag in the match. There is no place for the flying bomb to land and therefore it disappears.
            FAQ
            Perguntas frequentes
            Preguntas frecuentes

Comment

Realise una compra por accidente pero quiero reembolsar lo el código de la compra es:GPA.3349-9355-7712-38878 ID:C20AF58368101EED quiero recibir respuesta de Maija
              Last edited by King VzB; 11-03-2020, 12:57 AM.

Comment

• EDAN
                EDAN commented
                Editing a comment
                Tranquilo Maija te responderá cuánto antes

• Maija
                Maija commented
                Editing a comment
                Todas las compras se realizan a través de Google Play Store en Android y para solicitar un reembolso debe comunicarse directamente con Google Play Store. Además, active la verificación de contraseña para evitar compras accidentales y no deseadas.
                Sobre otros problemas con las compras, envía un mensaje usando el botón "Ayuda con las compras" en la configuración del juego en Bomber Friends.
                (Traducido con Google)

All purchases go through Google Play Store on Android and to request a refund you need to contact Google Play Store directly. Also, turn on password verification to prevent accidental and unwanted purchases.
                On other issues with purchases send a message using the button "Help with purchases" in the in-game settings in Bomber Friends.

Jdkeiqhsjeifhtvekwieyeudjduskqyrieufuduhhhbdhejhff jjfhfyy
              Last edited by King VzB; 11-05-2020, 09:29 PM.

Comment

Ya no me dejan realizar rembolso en Google Play(Play Estore) la única manera es de que me reembolsen ustedes el error es de que no me dieron los 500 diamantes el código del pedido es: GPA.3349-8271-0914-53950
                Maija

Comment

Working...
                X