Welcome to the Bomber Friends forum! If this is your first visit, you need to register before you can post. Forum rules can be found under Announcements.
Bem-vindo ao fórum Bomber Friends! Se esta é sua primeira visita, você precisa se registrar antes de poder postar. As regras do fórum podem ser encontradas em Announcements.
¡Bienvenido al foro de Bomber Friends! Si esta es su primera visita, debe registrarse antes de poder publicar. Las reglas del foro se pueden encontrar en Announcements.
esto se trata de jugar legal. Ver un hacker y no hacer nada es ser cómplice y perjudicar al juego tanto económicamente como en la experiencia de juego. Pésimo tu comentario. Ya sabemos el tipo de jugador que eres u.u
Seguro no lo delatarias por ganar más punto en el clan, si odias a los piratas informáticos sin importar que sea un miembro de el clan lo delatarias igual
The hackers get automatically banned when they try to use the items in a match. There just hasn't been a system that checks the clan chat for using hacked items.
Pero ella no te insultó, solo vió el tipo de jugador que eres por lo que comentaste, Moisés delató a un compañero de el clan de ser hacker, osea hiso lo correcto, y tú dices que no lo harías, y se que eso lo dices porque seguro tienes a un miembro de el clan que es hacker o tu lo eres, solo piensas en ganar más puntos sin importar si es con trampas
XD Solo te haces quedar mal a ti mismo como ser humano. Todo bien en casa?? Recurrir a insultos y sinsentidos cuando te quedas sin argumentos es muy pueril. Jamás me degradaría respondiéndote de la misma forma, pero sí me das mucha pena ya que por lo que se ve se nota la educación y el ambiente hostil del hogar en el que debes vivir. Me compadezco de ti.
Se me hace injusto que ya vallamos en la temporada 12 y aún así hay gente que sube contenido de HACKERS a su canal y Bomber Friends No aga nada/I find it unfair that we are already in season 12 and still there are people who upload content from HACKERS to their channel and Bomber Friends They do not do anything
Los hackers son inofensivos. No pueden usar los elementos que no poseen en los partidos. Si los usan, quedan prohibidos. Por el momento, pueden usar los elementos y los saludos en el chat del clan, pero ¿eso es realmente serio? Probablemente agreguemos una prohibición allí también más adelante.
(Traducido con Google)
The hackers are harmless. They can't use the items they don't own in the matches. If they use them they get banned. At the moment they can use the items and greetings in the clan chat but is that really serious? We'll probably add a ban there too later on.
En ningún momento dijo que eras menos inteligente, deberías leer bien el comentario, dijo que al insultar la es muy de cobarde cuando te quedas sin argumentos, sabiendo que lo que dijiste está fuera de contexto con lo que en realidad estábamos opinando sobre el tema en si. mary29 solo opino de tu comentario viendo tu personalidad al poner ese comentario
Comment