Announcement

Collapse
No announcement yet.

Team in arena battle

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Team in arena battle

I am tired of the fact that in each battle that entered there is a team of 3 people but it is almost always when I reach 3500 medals and then they lower me to 3200 for the teams and most of them are from Clan Legends l and Clan Legends ll

deals with temporarily banning anyone who teams up in arena battle

Google translator

LaI'm going to start uploading images of anyone who teams up in arena battle
    Last edited by Moises 504; 08-24-2020, 03:32 PM.

Comment

Comment

Debería estar prohibido hacer team los jugadores que llegaron a liga oro, como quedar suspendido por unos minutos, quitarle pocas medallas si quedaron en 2do y 1er lugar

Comment

La verdad es que si, los equipos o como nosotros los llamamos 'teamers' son completamente molestos en arena, yo creo que deberían eliminar ese compañerismo en equipo, como lo hace Fortnite, si algún jugador permanece durante cierto tiempo con otro, automáticamente se le saca de la partida quieras o no. De este modo, yo creo que la gente jugaría con ganas aunque pierda, y no perder 3 veces seguidas por culpa de 'teamers'.

Comment

• EDAN
            EDAN commented
            Editing a comment
            Concuerdo contigo

Además de que también deberían hacer algunas modificaciones en ciertas cartas, ya que muchos hacen equipo por lo menos deberían hacer que ciertas cartas no sean tan fuertes, porque así como está es imposible no morir
          EDAN

Comment

O mejor sería que en arena no hubiesen cartas ya que estamos batallando por quién es el mejor, para saber eso deberían no dejar usar cartas, pero si en los eventos permitirnos, para hacer las cosas más diferentes
            EDAN

Comment

Another thing that can end the team in the arena is that for each person that the player kills, they are given more medals

More images of team in arena

Comment

Tu clan para vigilar, no pidas su ayuda
                DIEM PRO

Comment

Working...
                X