Announcement

Collapse
No announcement yet.

REPORT problems / RELATAR problemas / INFORME problemas

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • REPORT problems / RELATAR problemas / INFORME problemas

    HOW to report a bug?

    1. Make sure it is really a bug. Try to repeat it. If same thing happens over and over again in a same place it is a bug. One random thing that happened only one time is a random glitch and it won't be easy or important to find and fix.

    2. Report a match which has the bug (from the match history). Write in the message every detail you have about the issue. Describe what happens (in your own words) and tell us how the bug can be repeated. Also include the time in what point of the recording something happens and if we need to keep an eye on a specific player in the recording.

    3. If the bug is not in a match take screenshots. Go to the in-game settings and use the button "report bug" to report the bug. Describe the issue in your message. Explain what happened exactly and how the bug can be repeated. Attach the screenshots.

    4. AFTER you have sent the report from the game you can post about it on the Forum and/or our Discord server. When you do, remember to mention that you have already sent a report. Otherwice the first reply to your post is a question about if you have reported it already.

    PLEASE NOTE that we don't reply individually to every bug report. We use the reports to gather information about the bug so we can fix it.



    Português (traduzido com Google)

    COMO relatar um bug?

    1. Certifique-se de que é realmente um bug. Tente repetir. Se a mesma coisa acontecer repetidamente no mesmo lugar, é um bug. Uma coisa aleatória que aconteceu apenas uma vez é uma falha aleatória e não será fácil ou importante de localizar e corrigir.


    2. Relate uma partida que tenha o bug (do histórico de partidas). Escreva na mensagem todos os detalhes que você tiver sobre o assunto. Descreva o que acontece (em suas próprias palavras) e diga-nos como o bug pode ser repetido. Também inclua o tempo em que ponto da gravação algo acontece e se precisamos ficar de olho em um jogador específico na gravação.


    3. Se o bug não coincidir, faça capturas de tela. Vá para as configurações do jogo e use o botão "relatar bug" para relatar o bug. Descreva o problema em sua mensagem. Explique o que aconteceu exatamente e como o bug pode ser repetido. Anexe as imagens.


    4. DEPOIS de enviar o relatório do jogo, você pode postar sobre ele no Fórum e / ou em nosso servidor Discord. Ao fazer isso, lembre-se de mencionar que já enviou um relatório. Do contrário, duas vezes a primeira resposta à sua postagem é uma pergunta sobre se você já relatou isso.


    ATENÇÃO que não respondemos individualmente a cada relatório de bug. Usamos os relatórios para reunir informações sobre o bug para que possamos corrigi-lo.




    Español (traducido con Google)

    ¿CÓMO informar de un error?

    1. Asegúrese de que realmente sea un error. Intenta repetirlo. Si sucede lo mismo una y otra vez en un mismo lugar, es un error. Una cosa aleatoria que sucedió solo una vez es una falla aleatoria y no será fácil ni importante de encontrar y solucionar.

    2. Informar un partido que tiene el error (del historial de partidos). Escriba en el mensaje todos los detalles que tenga sobre el problema. Describe lo que sucede (con tus propias palabras) y cuéntanos cómo se puede repetir el error. Incluya también la hora en que ocurre algo de la grabación y si necesitamos vigilar a un jugador específico en la grabación.

    3. Si el error no está en una coincidencia, tome capturas de pantalla. Ve a la configuración del juego y usa el botón "informar error" para informar el error. Describe el problema en tu mensaje. Explique qué sucedió exactamente y cómo se puede repetir el error. Adjunta las capturas de pantalla.

    4. DESPUÉS de haber enviado el informe del juego, puede publicarlo en el Foro y / o en nuestro servidor de Discord. Cuando lo haga, recuerde mencionar que ya ha enviado un informe. De lo contrario, la primera respuesta a su publicación es una pregunta sobre si ya la ha informado.

    TENGA EN CUENTA que no respondemos individualmente a cada informe de error. Usamos los informes para recopilar información sobre el error y poder solucionarlo.


    Last edited by Maija; 03-04-2021, 08:21 AM.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

  • #2
    Selecting greetings with controller in a battle is pita. Cant select with controller arrow on the left. Please fix that. Make small greetings by default when controller detected. Also try using controller everywhere in menus. Some things you cant even select!
    Click image for larger version

Name:	IMG_20200501_174647.jpg
Views:	297
Size:	257.6 KB
ID:	26201

    Comment


    • #3
      Hola, vengo a reportar un error que tengo lo que pasa es que quiero jugar en arena, vs amigos y en los eventos, y me aparece que "conexión fallida. Inténtalo de nuevo", ya llevo dos días así y sigue pasando. No se si es la región y cuando cambió de región a sudamérica allá si puedo jugar.
      Ojalá que me puedan solucionar el problema
      Acá te dejo las capturas:
      Attached Files

      Comment


      • G!NG3R
        G!NG3R commented
        Editing a comment
        Por favor ayúdeme

    • #4
      Necesito que solucione este problema que tengo por favor

      Comment


      • #5
        Bomber friends started to take off please fix it

        Comment


        • #6
          Hola maija Ya llevo 6 días con este problema y todavía no me dan solución.

          Comment


          • #7
            HolaMaijaNo puedo jugar en Norteamérica porque pasa esto, hace una semana que lo reporte y hace dos días ya podía jugar otra vez y hoy viernes 15 de abril ya no puedo jugar. Ya es error del juego de seguro, porque antes no me pasaba ésto.

            Acá te dejo la captura
            Attached Files
            Last edited by G!NG3R; 04-16-2022, 04:20 AM.

            Comment


            • G!NG3R
              G!NG3R commented
              Editing a comment
              Hola por favor maija me puedes solucionar el problema. Antes que pasara esto tenía de ping 86 solo tardo dos días, cuando quise volver a jugar ya tenía otra ves 800 de ping.

              Hay una forma de solucionar el problema por favor dígame
              Last edited by G!NG3R; 04-17-2022, 05:23 AM.
          Working...
          X