Announcement

Collapse
No announcement yet.

Díganme si no es un hack

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Díganme si no es un hack

Tomé esta Captura, me parece imposible llegar a ese número de medallas, quien puede llegar a 9000 medallas en dos semanas. Eso ya es imposible además de que es sospechoso por la cantidad de medallas y que siempre termine en un número redondo. Hagan algo con esos hackers, porque si todavía se ve eso significa que hay muchos todavía rondando en el juego

Si es hack aún que te digan que no es hack no es posible pasar ni de los 4100 yo desafío a cualquiera de ésos a que hagan directos de todas sus partidas para llegar hasta ésos números y
    ahí veríamos la verdad yo me cruzo con varios de esos y ninguno están bueno como para que ganen tanto. Te anticipó que los d juego te van a decir que es imposible que su juego es inhackeable bla bla lo que pasa que si bannean a todos los hackers se quedan sin JUgador es.
    DIGAN LO QUE DIGAN ES HACK

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      No hay solución para sacar a los hackers del juego, el equipo de hyperkani hará muchas cosas para sacarlos pero siempre habrá uno que los supere

Otra casualidad ahora tiene 10000 medallas otro número redondo, por lo menos para disimular podría haber puesto 10023 por ejemplo para que no parezca un hack

Comment

Jajajaj si yo también lo vi, hace como tres días tenía 8000 mil medallas lo cual ya es de por sí demasiado, y además de todo sospechoso,y ahora resulta que ya tiene 10000 jajajaj joder es una locura, nadie me hará cambiar de opinión es un hack, y siempre es el quien queda en primer lugar siempre siempre el mismo tipo

Comment

¡Hola! No puedo prohibir a alguien si sospecho que hay tantas medallas. Necesito pruebas. Necesito saber qué es el hack y cómo se hace. Es por eso que vigilamos de cerca a los jugadores que están en la lista. Recopilamos evidencia. No prohibiré a nadie tener una corazonada. Por cierto, hemos prohibido una cantidad récord de jugadores en el último mes con las nuevas autobans (por ejemplo, la velocidad de pirateo).
        (Traducido con Google)

Hello! I can't just ban someone if it is suspicious that there is so many medals. I need proof. I need to know what the hack is and how it is done. That is why we keep a close eye on the players who are on the list. We collect evidence. I will not ban anyone on a hunch. By the way, we have banned a record amount of players within the last month with the new autobans (for example hacking speed).
        FAQ
        Perguntas frequentes
        Preguntas frecuentes

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Raisa para mí es el hack de un vídeo que mostró el usuario MIKEY, si por lo menos la descargaran y analizarán encontrarían la forma de sacarlo del juego

Este es el video

Comment

• Maija
          Maija commented
          Editing a comment
          ¡Hola! Este video es tan antiguo que el menú lateral ni siquiera tiene el botón para un jugador. Este jugador también tiene varias de sus cuentas ya prohibidas. Si encuentras videos pirateados que solo tienen unas pocas semanas, ¡házmelo saber!
          (Traducido con Google)

Hello! This Video is so old the side menu doesn't even have the button for Single Player yet. This player also has several of his accounts already banned. If you find hacking videos that are only few weeks old please let me know!

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Ya sé que es viejo, pero sería mejor que se descargaran ese hack para que lo puedan analizar y busquen la forma de bloquearlo y que no la puedan usar nadie.

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Si encuentro otro video reciente se los mando por este tema

Hola Maija, acabo de aalisde una partida vs amigos que entre y ví que uno de los jugadores empezaba con una velocidad normal pero cuando agarraba solamente un powerup se volvía increiblemente rápido como si hubiese agarrado 9 o 10.
        cuando lo quise denunciar aparecio un montón de jugadores y no sabía cuál era así que no lo informe. Éramos 3 jugadores cuando saque la foto, el que tiene la peluca de colores para mí no es el sospechoso por qué perdia a cada rato.
        Acá te dejo una imagen

Comment

Ese montón de jugadores son un montón de personas que entraron antes que ti no es hack

Comment

• EDAN
            EDAN commented
            Editing a comment
            En realidad no, porque cuando salen de la partida no aparece para denunciarlo, en cambio acá salen 5 y se nota que uno de ellos cambia el personaje mientras está jugando.

Hola Maija encontré otro vídeo de versus gamer que trata de enseñar a usar un hack para tener más gemas.
          aca les dejo el link

Comment

Working...
          X