Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelvo despues de 3 años

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• -.sole-.
    commented on 's reply
    Muchas gracias!!

• Raisa
    replied
    ¡Hola! 3 años es mucho tiempo sin jugar. Mucho ha cambiado. Estamos utilizando un nuevo sistema de guardado en la nube. Si no inició sesión entre agosto de 2018 y febrero de 2019, ha perdido el progreso de su juego. Vaya a la configuración de Bomber Friends, toque el botón "ayuda con las compras" y envíenos un correo electrónico. Adjunte los números de pedido de sus compras.
    (traducido con Google)

Hello! 3 years is a long time without playing. A lot has changed. We are using a new cloud save system. If you didn't log in between August 2018 and February 2019 you have lost your game progress. Please go to the Bomber Friends settings and tap the button "help with purchases" and send us an email. Attach the order numnbers from your purchases.

Leave a comment:

• -.sole-.
    started a topic Vuelvo despues de 3 años

Vuelvo despues de 3 años

Hola, bueno eso.. vuelvo despues de 3 años y mi cuenta no tiene nada de todo lo que tenia, recuerdo haber invertido dinero incluso en ella.. y cuestion es que empiezo desde 0, quisiera saber si me paso solo a mi! o es algun castigo por dejar el juego ese tiempo! xd
Working...
X