Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este es uno de los mayores hackers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Este es uno de los mayores hackers

Este video es de un hacker que publicó hoy un video de un nuevo hack para cambiar el personaje a Venom. Eso no es lo más importante sino, que cuando ves el vídeo el es inmune a las bombas de conmocion y en la descripción dice que es inmune a la bomba de conmocion en la arena como en vs amigos. Les dejo el link:
    https://youtu.be/jRcDI-BabBQ

¡Hola! Gracias por el video. Es imposible usar tus propios artículos personalizados en el juego. Los otros jugadores no tienen los gráficos que ha agregado. Usted solo ve los diferentes artículos usted mismo. Hay una larga lista debajo del video sobre los hacks que dice tener. Aunque todo esto probablemente haya funcionado en algún momento en los últimos dos años ... eso es en el pasado y han sido bloqueados desde entonces. (Traducido con Google)

Hello! Thanks for the video. It is impossible to use your own customized items in the game. The other players don't have the graphics you have added. You only see the different items yourself. There is a long list under the video about the hacks he claims to have. Although all of these have probably worked at some point in the past two years... that is in the past and they have been blocked since.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Raisa que puedo hacer con las gemas de un solo jugador, ya tengo 46 de cada color y no se pueden combinar más de eso. Estaria bueno que esas gemas se puedan vender por bomberium

Ese video dice que ese hack funciona en esta actualización, no deje que los usen.

Comment

• Mikey
      Mikey commented
      Editing a comment
      Tienes miedo de jugar con ellos??

• Raisa
      Raisa commented
      Editing a comment
      No creas todo lo que ves en YouTube. Nuestros servidores revisan las bombas, explosiones, muertes, recompensas, etc. No es tan fácil piratear el juego.
      (Traducido con Google)

Don't believe everything you see in YouTube. Our servers check the bombs, explosions, deaths, rewards etc. It is not that easy to hack the game.

Yo lo veo en el juego que contra el hack de traspasar bombas no hacen nada. Si hubiera un chequeado de hacks un análisis de hacks o algo así
    a todos los que tienen arriba de 4100 medallas estoy seguro que el 99.9 % no lo aprueba

Comment

• Raisa
      Raisa commented
      Editing a comment
      Hay controles de pirateo en TODOS los jugadores y partidos. No solo los que tienen 4100 medallas. La mayoría de los casos en los que alguien se queja de piratas informáticos es solo un retraso en la conexión a Internet. No es tan fácil hackear el juego y no quedar atrapado.
      (Traducido con Google)

There is hack checks on ALL players and matches. Not just the ones with 4100 medals. Most cases when someone complains about hackers is just lag in the internet connection. It is not that easy to hack the game and not get caught.

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Como usted dijo Raisa, no es fácil piratear el juego pero no imposible, capaz que los que están más de 4100 medallas ya descubrieron la forma de piratear el juego sin ser descubiertos, los hackers siempre están buscando el error del sistema del juego para hacer sus trampas y por eso no los atrapan

• Henry InthShdws
      Henry InthShdws commented
      Editing a comment
      Hola, créeme cuando te digo que yo pensaba igual que era imposible llegar hasta esa cantidad de medallas o puntos superar los 4 000, que los usuarios que si lo hacían utilizaban algún tipo de hack, programas para tener beneficios en el juego ante los otros usuarios en línea y por experiencia si se qué hay de esos en el juego, pero yo hablo por mi en estos dos últimos meses lo hice, superé los 4 000 y si me preguntas como lo hice ps subí de level o sea mejore mis potenciadores iniciales y mis potenciadores de batalla con eso lo conseguí, también con práctica para saber cómo utilizar bien los potenciadores en las batallas online y así llegue a la liga de oro, estoy en el top 100 mi nombre es Afrojack!, saludos
      Last edited by Henry InthShdws; 10-31-2019, 06:13 PM.
Working...
X