Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como quieren jugar así si todos usan las mismas cartas en tu contra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como quieren jugar así si todos usan las mismas cartas en tu contra

Hace rato vengo jugando al bomber friends y esto me pasa seguido, los jugadores al parecer no pueden ver a alguien bueno jugando solo con bombas así que me tiran todas sus cartas para matarme primero, así nadie puede llegar nunca más alto. Muchos jugadores tienen más de 2800 medallas eso para mí lo han ganado de esa forma porque cuando se quedan sin las cartas son muy fáciles de ganar.este video lo muestra todo. Lo tuve que subir a YouTube para poder ponerlo aquí porque no me dejaba subir el vídeo.

Si ven que dice el nombre de el personaje clan, es que de vez en cuando cambio de personaje y a cada uno le puse un nombre, los cuatro nombres son EDAN, CLOGS, TULIP y CLAN

Comment

Eso quería decir con el tema que puse antes pero parece que no me explique bien, EDAN lo explicaste mejor que yo

Comment

No entiendo lo que intentas decir. Si alguien quiere usar todas sus bombas especiales de inmediato, probablemente sea una mala estrategia.
        (Traducido con Google)

I don't understand what you are trying to say. If someone wants to use all their special bombs right away that is probably a bad strategy.
        FAQ
        Perguntas frequentes
        Preguntas frecuentes

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Pero no hablo de que uno solo use todas sus cartas sino que varios jugadores los usen contra vos solo tal como pasa con el vídeo

A mi me pasa lo.mismo pero eso no impide que sea top ten del juego
        tenes que estar más atento a eso y quizás no tanta provocación

Comment

Ok, estás hablando de hacer equipo. No hay una solución eficiente y funcional para eso. No está prohibido formar equipo, pero es un poco antideportivo si intentas participar en los mismos partidos con tus amigos solo para formar equipo.
          (Traduciso con Google)

Ok, you are talking about teaming. There is no efficient and working solution to that. It is not forbidden to team up but it is a bit unsportsmanship if you try to enter the same matches with your friends just to team up.
          FAQ
          Perguntas frequentes
          Preguntas frecuentes

Comment

• EDAN
            EDAN commented
            Editing a comment
            Hola Raisa, estuve jugando hace unos minutos y me encontré con un hacker en cada ronda cambia su personaje y además cuando empezamos a jugar, el comienza con mucha velocidad y muchas bombas de entrada. Quise denunciarlo pero aparecen muchos personajes y no sé cuál tocar así que le saqué unas capturas de pantalla para ver que pueden hacer con el

Comment

• Raisa
            Raisa commented
            Editing a comment
            Thank you for the screenshots. This player was playing with an unofficial version of the game.

What you were talking about in this thread before was probably the cool down hack. I didn't realize before. It is now fixed in the new update and players using it will get an automatic ban.
          FAQ
          Perguntas frequentes
          Preguntas frecuentes

Comment

Muchísimas gracias Raisa, que haríamos sin ustedes, son el mejor equipo. Por favor no cambien nunca

Comment

• Raisa
              Raisa commented
              Editing a comment
              Thank you! ¡Gracias!
          Working...
          X