Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento de muertey y congelamiento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evento de muertey y congelamiento

Hola que tal respecto al evento en grupo quisiera saber porque lo cambiaron esta bien como estaba antes cuando cada uno velaba por su vida eso había eliminado las molestias se suicidas y de aquellas personas q se retiraban, suele pasar q se matan y se retiran y la verdad es fastidioso asi no se puede jugar tranquilo y por favor alguna solucion al congelamiento de la pantalla desde la ultima actualización esta sucediendo esto
    Last edited by Hugo antoni; 12-03-2020, 05:08 PM.

Hola, sobre las estrellas de cada equipo creo que tenía un problema y por eso lo dejaron como antes, pero no te preocupes que pronto lo volverán a poner, y sobre el congelamiento de pantalla por unos segundos depende de que Android tengas o que capacidad tenga tu teléfono de soportar el juego, a mi también se me traba un poco pero es por el celular
    EDAN

Comment

ojala que lo arreglen porque si siguen poniendo el de caza de estrellas y a muerte todos vamos a tener ropa gratis como las exclusivas de temporada como el esqueleto riendose o la bomba de lata que si son cosas buenas

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Es que van a seguir poniendo el de caza estrellas, así más jugadores tienen la posibilidad de ganar cpsas

A mi también me pasa que se congela la pantalla, podría ser la actualización que algunos teléfonos no soportan las cartas como la TNT, las Minas y por eso se congela.

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Eso depende de el Android que tengas, y de el dispositivo, como usas un emulador se te traba más porque la CPU el emulador más el juego, por eso se traba mucho
    Working...
    X