Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mapa

Que en los mapas de la arena halla rampas así como en el mapa de isla tropical.

Tal vez algún día. Primero debemos enseñar al juego y a los servidores cómo se comportan todas las bombas con los niveles. Lleva algo de tiempo.
    (Traducido con Google)

Maybe someday. We first need to teach the game and the servers how all bombs behave with levels. It takes some time.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

• Angelo =)
      Angelo =) commented
      Editing a comment
      Hola me puedes ayudar no puedo entrar Ami clan me dice vuelve a intentar el inicio de sesión por favor ayúdame

tambien pueden hacer un evento en el que el mapa sea un puente
    para que de esa forma puedas bloquear escudos facil porque solo tendrian un camino para llegar a tu zona y si intentan ir por el otro ya se les habria acabado el escudo y tambien haya fuego en el puente porque seria hacer trampa y que hayan puentes en cada zona que aparece alguien y que los puentes conecten con las zonas que aparece cada persona (obvio los puentes no van a ser en diagonal) para que asi sea facil conseguir items y también se pueden poner bombas en los puentes y que las cartas sean estas

•ensamblador de pared
    •bomba alada para que vuele en el agua
    •(se me olvido como se llama lol) la bomba que el fuego atraviesa los bloques
    •granada cegadora

tambien que al medio del mapa haya una zona mas grande para combatir y que haya ladrillos al medio de cada puente para abrir la zona de combate

ojala que un admin del juego vea esto porque si seria una buena idea para un mapa de campaña y para mapas de eventos y arena

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Más que todo sería mejor para un mapa de campaña, sería muy complicado tanto para ti como a tus oponentes combatir en ese tipo de arena

si tienes razon porque despues lo pense y no seria muy comodo jugar asi pero si lo meten igual seria bueno

Comment

Working...
    X