Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ropa de estilo de anime

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Emiilia
    commented on 's reply
    Me gusta el imaje! Genial

• EDAN
    commented on 's reply
    GENIAL, el clan TDP también les envía saludos a ustedes y a hyperkani

• Maximo
    replied
    Hyperkani Todo El Clan AOP OFC Les Manda Saludo
    Aqui Nuestro Mejores Miembros!!!

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    No dijo autobús, dijo buso osea una chaqueta

• Canal hakai 23
    commented on 's reply
    Ônibus? Acredito que poderiam colocar novas roupas relacionadas ao futebol. ônibus seria como paredes no mapa!

• EDAN
    commented on 's reply
    ????????????????????????

• Jeisonrockz
    replied
    Ni ropa de anime ni ropa femenina chicos, Aca vamos a poner mas camisetas y ropa... no hay!! Nisiquiera camiseta de equipos de futbol hay al menos de paises o algo asi... o un buso, camisetas pero nada xddd

Leave a comment:

• ThodinsonPro
    replied
    XD no soy otaku pero eso no va a pasar XD pero lo que es más probable que pase es que pongan más ropa para las chicas.

Leave a comment:

• Emiilia
    replied
    El tema de la ropa de estilo anime es un poco triste. Ha sido solicitado por ãnos, pero de alguna manera nunca sucede. Pero tal vez algún día ...

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    Tienes toda la razón, por lo menos que hagan ropa similar para evitar problemas

• EDAN
    commented on 's reply
    XD, me refería a que los skins de mujer que usan las chicas son casi todas iguales, siempre que me encuentro a una es como si me encontrará la misma jugadora, porque hay pocas ropas, por eso se ven casi todas iguales

• Canal hakai 23
    replied
    Originally posted by Mai View Post
    los Hombre siempre tienen ropa buena porque no subir ropa para nosotras las chicas... Una temporada tipo Anime a muchos le van a gustar
    Bom, é como já foi dito uma vez. Pode ser que até seja feito mais roupa para mulheres, esse aí tem direitos autorais e acredito não podem está basicamente no jogo. Mais pode ser feito algo parecido não muito próximo para não dar problemas!

Leave a comment:

• Moises 504
    replied
    EDAN se refiere a esto xdxdxdxd

Leave a comment:

• EDAN
    replied
    Ummmmm, en mi opinión tienes mucha razón, entre al bomber y hay muy pocas ropas para chicas, y yo que tengo muchas ropas para ponerme uso los más tontos conjuntos XD

Leave a comment:

• Moises 504
    replied
    Xd.
    ...........................

Leave a comment:

Working...
X