Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ideas dentro del juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EDAN
    commented on 's reply
    A lo que se refería es que si pudieran hacer que la aplicación cree una carpeta para guardar las partidas que te gustaron más, por ej, me gustó una partida que tuve en la arena, así que voy a el lugar donde están las repeticiones y guardo la repetición en la carpeta para que no se borre cuando siga jugando en la arena, porque cuando sigues jugando pasarán tantas repeticiones y se borrará el que te gustó

• Emiilia
    replied
    ¡Gracias por el feedback!

Ya tenemos clanes, entonces no vamos a añadir una lista separada de amigos.

No tengo certeza si estamos hablando de misma cosa, pero las partidas ya se graban. Puedes ver tus últimas partidas en el historial (está en el mismo hogar que los rankings).

Estamos trabajando para mejorar los clanes. Estoy de acuerdo que los clanes necesitan algo más, sea ese tipo de batallas que sugeriaste u otra cosa

Leave a comment:

• Bryan Casa
    replied
    Seria algo nuevo poner evento de clan 3 vs 3 y cambiar las recompensas que en ves de bomberium; te den en una determinada cantidad de victorias: prendas, accesorios de otras temporadas anteriores y gemas

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    Tienes razón, todos harían team en la arena

• EDAN
    replied
    Sobre guardar la repetición de la partida sería muy útil para mí, esa idea sería genial, más que todo que la repetición se guarde en una carpeta dentro de tu teléfono

Leave a comment:

• mary29
    replied
    por lo demás, son muy buenas sugerencias

Leave a comment:

• mary29
    replied
    una lista de amigos no. Algo así solo contribuirá a que los jugadores hagan equipo en la Arena cuando se encuentran con sus amigos de la lista.

Leave a comment:

• Iluminati
    started a topic Ideas dentro del juego

Ideas dentro del juego

Buenas a todos , aquí expongo varias ideas que me gustaría introducir dentro del juego :
    - poder añadir amigos y tener tu lista de amigos en una especie de grupo , al igual que tener la gente del clan en otro grupo aparte.
    - añadir una opción para grabar la partida con la opción de guardarla para una posterior visión.
    - poder hacer batallas entre clanes , desde 2 clanes contra otros 2 o todos contra todos , pero en partidas grandes.
    - aumentar el vestuario y poder modificar los colores de algunas prendas , aunque la vestimenta en sí no cambie, el color de ella sí.

Bueno esos son unas cuantas aportaciones que me parecerían bastante buenas , soy nuevo en el foro pero espero ponerme al día pronto , este juego me lleva gustando desde hace ya varios años , un saludo .
Working...
X