Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ideas para la temporada 12

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ideas para la temporada 12

Se me ocurrieron ideas para la temporada 12 o también conocido como aniversario!!!
    -que el pase no cueste dinero real
    -que las recompensas sean las cosas de las temporadas anteriores:
    *el pase tendrá lo más genial incluyendo los legendarios y los paquetes...
    *en el gratis lo sobrante y todos estaremos felices de las recompensas y será inolvidable...
    SIEMPRE EVITANDO DEJAR UNA RECOMPENSA BAJA COMO:
    ¬cofres normales
    ¬objetos normales
    ¬pocas gemas y poco bomberium

-que los eventos sean sugeridos por los jugadores
    -que en los clanes agreguen más funciones que los jugadores propongan
    -que las recompensas de los eventos sean de las cosas que sobraron de las recompensas del pase, el gratis y otras cosas que no son de las temporadas y que los jugadores también decidan en que ganada deberían estar de recompensa...

Y que los jugadores den sus opiniones para las nuevas temporadas, objetos nuevos, etc...

Yo tambien quiero eso y que regalen un bonbardero

Comment

• ThodinsonPro
      ThodinsonPro commented
      Editing a comment
      A qué te refieres exactamente????

¡Hola! Si un pase de temporada solo tiene artículos de pases anteriores, nadie que haya comprado los pases anteriores compraría el nuevo. Es necesario que haya nuevos elementos en el pase cada vez. Pero los artículos antiguos estarán disponibles en ofertas especiales y en los eventos en algún momento.
    (Traducido con Google)

Hello! If a season pass only has items from previous passes nobody who has bought the previous passes would buy the new one. There needs to be new items on the pass every time. But the old items will come available in special offers and in the events at some point.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

• ThodinsonPro
      ThodinsonPro commented
      Editing a comment
      Pero al menos el que no pueda pagar el pase, podría tener objetos destacables muy antiguos??? Por ejemplo: yo por lo menos recientemente conseguí dos emoticones de la temporada 2 gracias a los eventos y me falta los demás pero hay algunos objetos de la temporada 1 que no logré conseguir, y de verdad muy complicado los eventos... Creo que exageran con las dificultades...

Olá! Eu queria ajudar a vocês fazer uma nova temporada... Com o tema, Elementais, acho que seria uma ótima temporada para mim, bombas de agua, vento e terra, e outros acessórios seria incrível se vocês adicionarem esse tema Elementais. Bom para mim seria o mais ÉPICO!

Comment

• ThodinsonPro
      ThodinsonPro commented
      Editing a comment
      ES LA MEJOR IDEA QUE HE LEÍDO, deberías publicarlo en tu tema!!!

Como eu posso adicionar ao meu tópico? Como assim ? Sou novo aqui '^^

Comment

• ThodinsonPro
      ThodinsonPro commented
      Editing a comment
      Primeiro, você deve ir às coisas dos fãs e, acima, onde diz novo tema, você toca nele e cria o tema; depois de se certificar de que criou o tema, você deve descer um pouco e pressionar Enviar para que o tema seja lido por outras pessoas. Espero que você tente, eu tive que traduzir esse XD

Olá! As bombas de elementos parecem incríveis. Eu não sei em que estação trabalharia com essas bombas.
    (Traduzido com o Google)

Hello! Element bombs sound pretty awesome. I don't know what season there would work with those bombs though.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

Working...
    X