Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rangos para mienbros de clan :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rangos para mienbros de clan :D

Que les parece añadir rango para el clan por ejemplo
    el lider tendria una estrella amarilla
    co-lider estrella naranja
    admin estrella azul
    mienbro estrella verde

es una idea... o tan pueden añadir color para el clan porque sinceramente lo veo feo que todos los clanes sean del mismo color...para desbloquearlo un costo de 50 gemas...

gracias por leer

Tu idea está genial pero un detalle: la estrella amarilla en estos momentos significa que tienes el pase, pero aún sigue siendo buenas ideas, espero que Maija lo lea!!!

Comment

Gracias por tu idea Ahora los clanes están bastante básicos pero los vamos desenvolver en el futuro. ¿Qué seria la diferencia entre el lider y el co-lider?
      FAQ
      Perguntas requentes
      Preguntas frecuentes

Comment

• Mai
        Mai commented
        Editing a comment
        La diferencia del Líder es que el tiene el poder de votar miembros del clan al igual que cerrar el clan y cambiar la descripción del clan a cambio del co-líder este podría solo podria votar a miembros menores a su rango y cambiar la descripción del clan claramente con la aprobación del Líder

Y también tengo otra idea logo personalizado para todos los clanes por ejemplo el logo de un tiburón o de dos espadas porque sinceramente ver con el mismo logo a todos los clanes lo veo un poco feo.

Tambien otra idea que tengo es que lo clanes famoso como el EvZ OFC, Super Top OFC tengo un ✔ de aprobación que significaria que es el Clan Real y no uno Falso bueno esto se aplicaría sólo para los clanes que están en el top 50 para abajo

A también otra idea por ejemplo al momento de crear un clan que salga un cuadro donde puedas seleccionar de que Países quieres que sean miembros de tu clan por ejemplo yo quiero que mi clan sólo sea de Peruanos y Brasileños no se si llegas a entender Bueno Gracias

• mary29
        mary29 commented
        Editing a comment
        Un líder podría tener la opción de invitar a jugadores con un botón especial de Invitación (Invitar) que podría mostrarse en el historial de las partidas, y el co-líder podría ayudarle a reclutar de la misma forma en la Arena, pero no podría expulsar jugadores ni modificar la descripción del Clan
        Last edited by mary29; 07-01-2020, 05:21 AM.
    Working...
    X