Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ideas para futuras versiones de los clanes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ideas para futuras versiones de los clanes

Hay varias cosas que me gustaría que añadieron a los clanes de Bomber Friends y lo dejaré en una lista aquí abajo no es por exigir pero talvez y hagan.
    ​​​​​​1: Compartir repeticiones con el clan
    2: invitar a un miembro del clan a qué sean nuestros compañeros en eventos 2vs2
    3: Que el líder pueda configurar el clan aún después de haberlo creado
    4:Una nueva forma de entrar al clan por invitación osea que si alguien quiere entrar en el clan diga Player53 quiere entrar y unas opciones Aceptar y Rechazar
    5:Batallas en vivo poder ver la batalla de algún miembro del clan solo espectando
    6: poder invitar a personas por las salas trata haci estás en una sala hay alguien sin clan y le das una invitación y ya está dentro
    7:que avise si una persona esté en batalla
    8: Arreglar muchos Bugs como si mueres en una batalla de clan aparese el símbolo de WI-FI bajo
    Estaré haciendo la lista aún más larga si comentan
    9:Que en el clan se pueda haber colideres veteranos y mienbros lo cual ya está
    aquí
    ¿Que te gustaría añadir?
    Last edited by Moises 504; 04-01-2020, 02:55 AM. Reason: Añadí una cosa más en la 9

(⌐■-■)(◔‿◔)ᕦ(ò_óˇ)ᕤ..........................

Comment

Hello! Most of these things are already on our list. What do you mean by the number 7? What kind of warning and why?

What do you mean by number 8? Wi-fi icon appearing is not a bug. It happens when the player's internet connection is not strong enough.
      FAQ
      Perguntas frequentes
      Preguntas frecuentes

Comment

• Moises 504
        Moises 504 commented
        Editing a comment
        Si una persona está en una batalla o algo por el estilo que salga un icono que diga que está ocupada

Y con respecto al wifi no me a pasado sólo a mí también a mis compañeros del clan les pasa pero talvez es por la región

Que hayan torneos o eventos entre clanes, o cuando juegas unas batallas vs amigos en modo equipo que los clanes sean del mismo color, porque si llega a aparecer por ejemplo dos de el clan a y dos de el clan b los equipos deberían ser permanentes, porque ahora el modo equipo mezcla a los jugadores con cualquier otro
      EDAN

Comment

• ThodinsonPro
        ThodinsonPro commented
        Editing a comment
        Espero que aparezca pronto

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        If you make a battle request in the clan for team match the teams are fixed and they are not mixed. You play with your team mate against others all the time

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Pensé que no se podía hacer eso, lo intentaré

No sé olviden de mi tema

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Maija lo tuvo todo en cuenta ésto, creo que en un comentario de otro tema lo mensiono

i have an idea.
      1) Have an arena battle or event that fights with other clans
      2) Fix the Medals reducing. bcoz 1st place sometimes get 36 but most of the time gets 20.
      3) If the 4th placer lose and deducted by 30+
      give another chance to 1st placer receive a 30+ too not just 20. coz it is hard to earn and easily to lose

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        La idea número uno ya Maija lo tenía pensado antes, así que no te preocupes que va a llegar, la idea número dos no creo que lo haga, porque eso de que ganas mas medallas aveces es porque has jugado contra oponentes de más medallas que tú y les ganaste, pero si juegas contra oponentes de menos medallas que tú ganarás menos medallas, es solo para equilibrar, y sobre la idea fresno sería bueno, porque la verdad cuánto más subes es cuánto más difícil debe ser para ganar medallas, las medallas no son puntos para nível, si no que es un a escala de en que nivel de habilidad te encuentras, si no subes ni bajas en una arena significa que ese es tu nivel de habilidad

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        Edan here knows the game pretty well. He already said pretty much what I would have answered

• Gelado
        Gelado commented
        Editing a comment
        Isso mesmo! Zeeyan
    Working...
    X