Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!!Cartas legendarias!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• !!!Cartas legendarias!!!

Porque no agregar cartas legendarias que tendrán de se mejorarán sólo hasta el nivel tres? Sólo piénsalo...
    Gastar mucho bomberium en éstas cartas valdrá la pena!!! Porque te facilitarían las cosas...
    Tengo ideas:
    -Rayos X: sirve par ver que hay en los muros, tal vez te ayude antes de bombardear!!!
    Directo al grano: podrás saber que hay en cada muro si es que te logras acercar hacia el muro(dije esto porque depende de los niveles porque como los épico cuestan mucho, obviamente los legendarios aún más)
    Nivel 1: sólo podrás ver en un rango de 3x3
    Nivel 2: sólo podrás ver en un rango de 4x4
    Nivel 3: podrás ver en un rango de 6x6!!!
    -La mochila: podrás tener más espacio para cartas (ésta es la idea más cheta que se me ocurrió según yo) la mayoría de los bombarderos tienen el deseo de más cartas y gracias a la mochila se podrá!!!
    Directo al grano: podrás tener más cartas y estarán en la mochila, lo que debes hacer es que cuando uses una carta debes tocar la mochila para que te de una de las cartas que le has puesto y podrás usarla en el combate!!! Y claro, sólo usarás las que has escogido en la mochila...
    Y cuando la uses por primera vez tendrás que esperar dos segundos para usar el otro y para usar el tercero tendrás que esperar tres segundos y para usar el cuarto tendrás que esperar cuatro segundos y para usar el quinto tendrás que esperar 5 segundos y vale la pena.
    Nivel 1: tendrá 2 espacios
    Nivel 2: tendrá 3 espacios
    Nivel 3: tendrá 5 espacios
    -carta misteriosa: podrás tener la suerte de que te salga la carta que necesites? Esto se trata de probabilidades hasta cierto punto...
    Directo al grano: al usarla solo te dará una carta por uso y si se queda sin cartas se va, pero tendrá un tiempo de enfriado máximo, si es que sólo hay una carta de la rareza que quieres en la arena, en el siguiente uso te dará una carta aleatoria de esa rareza(nivel 2) y en el nivel 3 se te permite elegir la arena y rareza de cada carta y claro que puedes escoger la misma arena y rareza pero también depende de cuántas cartas tiene la arena. Pero recuerda que debes esperar para volver a usarla porque para usarla por segunda vez debes esperar 6 segundos y para usar el tercero tendrás que esperar 12 segundos.
    Nivel 1: esta carta al usarla te dará 1 carta aleatoria del juego que no tienes en esa partida.
    Nivel 2: podrás elegir de que rareza quieres que la carta sea y puede que te toque algo útil porque te dará 2 cartas y así quedar satisfecho con el aumento de probabilidad de conseguir la carta que tú quieres en esos momentos.
    Nivel 3: ahora podrás elegir de que tipo de arena quieres que sean las 3 cartas y claro que podrás elegir 3 arenas y de que quieres que sea la rareza de cada carta y estarás feliz porque tus probabilidades de tener las cartas que quieres serán como un 90% porque te puede dar otra.
    Last edited by ThodinsonPro; 03-23-2020, 06:50 PM. Reason: Edan, Maija y otros(OPINIONES)

Interesting ideas! We will add some new cards later on, but we don't know yet what they will be. There are so many other things we are working at the moment.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

• ThodinsonPro
      ThodinsonPro commented
      Editing a comment
      Gracias por leer Maija

Bomber friend es el mejor Juego del mundo

Comment

• ThodinsonPro
      ThodinsonPro commented
      Editing a comment
      Bomber friends es mejor que unos juegos mientras que otros lo superan, pero bomber friends es un buen juego

Tu idea me gustó Thodinson, en particular lo de la mochila. Pero sugiero que obtener la mochila no sea tan difícil, porque sino los jugadores nuevos que recién empiezan no podrán con los usuarios que tienen más tiempo jugando, ya que estos tendrán más cartas. Y que la mochila solo pueda ampliar espacio adicional de hasta dos huecos. Yo propongo que haya una carta legendaria que nos permita ver las cartas que tienen nuestros oponentes. Sería fantástico. Así ya no me agarran por sorpresa de manera injusta con esas bombitas voladoras xd, y sería una forma de complementar la estrategia. Y la otra carta legendaria que propongo (este poder lo vi en otro juego de bombas hace tiempo) podría ser una que te permita lanzar la bomba del oponente por las paredes, es decir, de un extremo a otro, o que nos permita patear la bomba únicamente del adversario. Creo que funcionaría bien y sería muy gracioso si se implementan xd

Comment

• ThodinsonPro
      ThodinsonPro commented
      Editing a comment
      Tienes razón y tu idea de poder ver las cartas de tus rivales estaría genial si lo implementaran dentro del juego xd
Working...
X