Announcement

Collapse
No announcement yet.

No aparece la mazmorra en mí celular

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No aparece la mazmorra en mí celular

Buenas tardes cuando estuve jugando en mí segunda cuenta después de cambiarle la contraseña recien aparece la mazmorra en mí tablet, pero en mí celular aún sigue sin aparecer a que se debe este error?
    Attached Files

Originally posted by [email protected] View Post
    Buenas tardes cuando estuve jugando en mí segunda cuenta después de cambiarle la contraseña recien aparece la mazmorra en mí tablet, pero en mí celular aún sigue sin aparecer a que se debe este error?
    Será un pequeño error con un arreglo automático, debes desinstalarte el juego e instalar de nuevo. De esta forma se solucionará fácilmente, a mi me ocurrió el mismo problema, esto, porque los datos de la mazmorra son datos adicionales que se descargan, y a veces, tardan un tiempo en aparecer en el juego.

Por lo que debes tener paciencia, y si no, realizar los pasos dicho anteriormente.

Comment

Originally posted by S!L3NCE YT View Post

Será un pequeño error con un arreglo automático, debes desinstalarte el juego e instalar de nuevo. De esta forma se solucionará fácilmente, a mi me ocurrió el mismo problema, esto, porque los datos de la mazmorra son datos adicionales que se descargan, y a veces, tardan un tiempo en aparecer en el juego.

Por lo que debes tener paciencia, y si no, realizar los pasos dicho anteriormente.
      I have had this problem for a long time, it is on a certain phone and does not disappear even after reinstallation over time, I don’t know what to do with it

Comment

• forgotten player
        forgotten player commented
        Editing a comment
        Same thing in the campaign there is no music because the data is not loaded when I wait for it to load

Originally posted by forgotten player View Post

I have had this problem for a long time, it is on a certain phone and does not disappear even after reinstallation over time, I don’t know what to do with it
      Did you update the game to its latest version? There was a version before that was released recently and gave no small notice about it. Is it probably that, or else, do you have enough space and RAM? Probably, it does not load because some requirements are missing, but it is strange that it does not load the dungeon, being a file that is downloaded extra.

Comment

Originally posted by S!L3NCE YT View Post

Did you update the game to its latest version? There was a version before that was released recently and gave no small notice about it. Is it probably that, or else, do you have enough space and RAM? Probably, it does not load because some requirements are missing, but it is strange that it does not load the dungeon, being a file that is downloaded extra.
        On older versions I have both the music and the dungeon but on the newer version I can't wait to download maybe they will add progress to watch the download or give an error

Comment

• forgotten player
          forgotten player commented
          Editing a comment
          I have the latest beta version 4.56

Originally posted by forgotten player View Post

On older versions I have both the music and the dungeon but on the newer version I can't wait to download maybe they will add progress to watch the download or give an error
        It's probably bugs from the updates, there's little time left to see the next update, so don't worry.

Comment

Gracias al fin me funcionó por cierto solo a mí me pasa esto? porque cuando le doy para revivir con gemas en la mazmorra cuando pulso en las gemas no me responde cuando lo presionó.
          Attached Files

Comment

Originally posted by [email protected] View Post
            Gracias al fin me funcionó por cierto solo a mí me pasa esto? porque cuando le doy para revivir con gemas en la mazmorra cuando pulso en las gemas no me responde cuando lo presionó.
            Quizás sea por un pequeño bug, una vez estés en la mazmorra, si has perdido, cierra el juego completamente, es decir, no des 'Salir de la mazmorra', simplemente dale a 'Cerrar Juego completo'.

Una vez hecho esto, entras nuevamente, y ve a la sección de mazmorra, verás que te pondrá dos opciones, dale a 'Continuar' y probablemente, si mueres nuevamente, te deje seguir con diamantes.

En caso contrario, desinstalar el juego y procede a instalar nuevamente.

Comment

Working...
            X