Announcement

Collapse
No announcement yet.

Remove the yellow shield!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Remove the yellow shield!

No. The yellow shield will not be removed. Learn game strategies that help you deal with the yellow shield.

Português (Traduzido pelo Google)

Não. O escudo amarelo não será removido. Aprenda estratégias de jogo que o ajudam a lidar com o escudo amarelo.

Español (Traducido con Google)

No. El escudo amarillo no se quitará. Aprende estrategias de juego que te ayudarán a lidiar con el escudo amarillo.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Solo dice eso pero no da ni si quiera una misera explicacion por que ni eso merecemos ???

que estrategia puedo aprender si a LOS 3 SEGUNDOS DE JUEGO ya tengo a mi rival encima mio con el escudo y generador de bendiciones

Comment

Que estrategia puedo aprender si las pocas armas que tenia contra el las nerfeaste al maximo campo de fuerza muro alado y constructor de pared

Comment

Cualquier """" estrategia """" como mucho te salvara una de 10 veces que te enfrentes a un escudero.

SU POSICION OBSTINADA CON EL ESCUDO ES INEXPLICABLE

Comment

Que estrategia uso ahí ??? EH
          Se escuchan ideas
          NO EXISTE
          Attached Files

Comment

Su obsesión con el escudo es todo un misterio
            Attached Files

Comment

Such players really enrage, especially when 40 medals are removed for 1 such loss.

Comment

Los escudos no se podrán sacar porque el generador de bendiciones no tendría alguna función en el juego, pero por lo menos ya que no la van a sacar pues que los escudos esten en el medio de la arena, cosa que no esté al alcance de nadie al principio
                EDAN

Comment

• EDAN
                  EDAN commented
                  Editing a comment
                  Se que es aleatorio el escudo en las arenas, pero deberían hacerlo aleatorio en el medio de la arena y no en toda la arena

• forgotten player
                  forgotten player commented
                  Editing a comment
                  In such cases, we could make the appearance of the shield in the arena a little less frequent, or so that it does not appear at the very beginning

• forgotten player
                  forgotten player commented
                  Editing a comment
                  It's not fair when one player gets a shield at the very beginning and you haven't even finished the cooldown yet. can't hide
              Working...
              X