Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luces festivas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luces festivas

Hiperkany o Maija realmente los premios se ganan en la ruleta pero con los objetos legendarios porque ya no sale nada legendario en el pase????
    yo siempre compro el pase pero esta vez no lo haré porque lo que más me llama la atención son los objetos legendarios,
    Solo les suplico que den la bomba luces festivas en el pase de la temporada 27 es la bomba que quiero mucho, y demasiadas personas piensan lo mismo, o que den una bomba legendaria de el muñeco o la del copo de nieve pero suplico que den una de esas tres bombas son las mejores, las que más me han gustado y demasiado tiempo espere para obtener una de ellas, realmente me hubiera encantado que la temporada 27 hubiera Sido como la anterior de la temporada 15 eso sí fue genial, todos los premios los quise obtener pero no le entendía bien al juego, pero bueno sin más rodeos, espero su respuesta,

​​​​​​Gracias❤️
    Attached Files

¡Hola!
    ¡No siempre ha habido legendarios en el Pase de temporada y, a veces, ha habido dos! Hemos decidido que debe haber una buena idea de qué tipo de legendario haremos y no solo agregarlos cada temporada porque tenemos que hacerlo. Los legendarios estarán en mejor calidad si la idea es buena.

Hello!
    There hasn't always been legendaries in the Season Pass and sometimes there has been two! We've decided that there needs to be a good idea what kind of legendary we will make and not just add them every season because we have to. The legendaries will be in better quality if the idea is good.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

Maija cuando van a dar pase gratis

Comment

G4BRIEL eso ya lo han echo,con eso el juego perdería mucho dinero ya que la principal fuente de ingreso yo creo que es el pase de batalla,y sí lo regalan solo queda las ofertas que valen de 25 pesos mexicanos hasta los 299 pesos,y la verdad para mantener un juego con muchos jugadores estaría difícil

Comment

Working...
        X