Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te pasas en poner artículos exclusivos.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Te pasas en poner artículos exclusivos.

Porque sacaron las alas de fuego en los trajes, ya me estaba animando en comprar el pase hasta que salió este traje. Esa ala de fuego me compre el año pasado y ahora va ser gratis con gemas. La verdad esta muy mierda la cosa (disculpa que hable así pero estoy incomodo), pones artículos exclusivos para que tiempo después lo pongas gratis, así no vas avanzar hyperkani. :/

Fue como con los bocadillos de pases y así los bajaron a excepcionales y se compran gratis de que sirve esforzarse para que lo saquen gratis después

Comment

No es gratis cuando está con gemas. Las gemas son valiosas. Si se convierte a dinero real, es más caro comprar artículos con gemas en comparación con comprarlos directamente de ofertas especiales.

It is not free when it is with gems. Gems are valuable. If converted to real money it is more expensive to buy items with gems compared to buying them directly from special offers.
      FAQ
      Perguntas frequentes
      Preguntas frecuentes

Comment

Pos tampoco ayuda tanto :/

Comment

Pero si me tocó comprar las gema para obtener las alas vienes a decirme que fue gratis?

Comment

Working...
          X