Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evitar las partidas desequilibradas en la arena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bryan Casa
    commented on 's reply
    Es porque el que tiene cartas al nivel máximo a casi al máximo les resulta fácil subir medallas, para que la búsqueda de oponentes sea justa deberían ser difícil subir medallas, por eso digo que si te encuentras con un top que tiene cartas al máximo, deberías tener 1 o 2 cartas al máximo para que sea igualada la partida, que es el que tiene mas habilidad gana, y no el que tiene cartas al máximo. Solo se aplica cuando te encuentres con un oponente de liga oro 1 a mas o alguien que esta en el top.

  • Maija
    replied
    Ummm, ¿qué? Si tus cartas no son lo suficientemente buenas para enfrentar a tu oponente, necesitas obtener más cartas y mejorarlas. ¿Ese es el punto central del sistema de actualización? Esto también sería muy injusto para aquellos jugadores que han actualizado sus cartas. ¿Cuál era el punto si otros pueden tener tarjetas de nivel máximo sin actualizarlas?

    Ummm, what? If your cards are not good enough to face your opponent you need to get more cards and upgrade them. That's like the whole point of the upgrade system? This would also be very unfair to those players who have upgraded their cards. What was the point if others can have max level cards without upgrading them?

    Leave a comment:


  • Bryan Casa
    started a topic Evitar las partidas desequilibradas en la arena

    Evitar las partidas desequilibradas en la arena

    Cuando llegamos a ligas altas, varias veces nos tocan oponentes que tienen sus cartas al máximo o casi al máximo , tienen más medallas que tú tienes y se vuelve injusto ya que el oponente tiene mayores oportunidades de ganar la partida y que tú pierdas fácil por cartas. Y también que la mayoría de bombarderos que están en ligas muy altas o que están el el top hagan equipo, por eso está sería la posible solución para que las partidas sean más justas y evitar que los que están muy alto en la arena no les fácil subir medallas, también evitaría la demora de oponentes en las ligas.

    Cuando te encuentres con un oponentes que está con medallas muy altas, que esté en liga oro 2 o que está en el top mundial, tendrás en tu mazo la primera carta al máximo y los demás al mismo nivel de tus cartas, y si es al contrario como si tú llegas a ser top mundial o llegar a liga oro 2 ya no tendrás la primera carta al máximo.
Working...
X