Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ideas para evitar que los jugadores que hagan equipo en la arena

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ideas para evitar que los jugadores que hagan equipo en la arena

A varios jugadores les a pasado que cuando inicia una partida, 2 o hasta 3 bombarderos hacen team para no perder medallas en la arena, y esto es injusto ya que es muy difícil ganar como 1vs2 o 1vs3. Y a pesar de atacar a los que hacen equipo el otro rival que no hace equipo, que está enfrente me derrota y los que hacen equipo no pierden medallas.

1) Por esto sería mejor que vetaran temporalmente a los jugadores que hacen equipo en la arena.
    Vetar a los jugadores que hacen equipo que tengan solo más de 4400 medallas.
    Para poder vetar a un jugador tiene que ser denunciado por hacer equipo más de 15 veces y se podrá saber en la repetición que si uso emotes que usa para hacer equipo, sino es así no se podrá vetar al jugador si no llega a 15.
    Cuando llega a esa cifra, ya no podrá jugar por 15 minutos y si sigue el tiempo se incrementara a 30, 45 y hasta 60 minutos.

2) Que cuando un jugador llegué a liga oro 1, los oponentes que le toque no tendrán nombre ni se sabrá de qué clan son.
    Otra forma sería que los nombres sean solo ??? , Y también que los oponentes que te toque no se repita en la próxima partida.
    Con esto bajaría bastante los equipos en la arena, y la arena sería más justa para que cuando se llegue al top mundial, no sea a muy fácil subir haciendo muchas veces equipo.

Hyperkani dice
    me entra por un oido me sale por el otro
    no les interesa solucionar eso

Comment

Working...
    X