Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de la fila de bombas atravesando hasta 3 o 4 bombas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Basta de la fila de bombas atravesando hasta 3 o 4 bombas

que la fila de bombas vuelva a ser como era antes
    Por ejemplo
    Antes uno ponia una bomba y si luego por encima de esta bomba ponias la fila de bombas
    el conteo de segundos para que esplote la bomba volvia a reiniciar

en cambio ahora no.
    como que ahora la fila toca la bomba se corta y sigue de largo sin remplazar la bomba inicial que uno puso.
    Ese efecto comenzo despues del primer equilibrio de cartas que hicieron y es muy malo.
    otra cosa que comenzo despues del primer
    equilibrio de cartas es

que la fila puede atravesar hasta 4 bombas o incluso a veces muros.
    esa fila si hay mas de una bomba puesta uno no deberia poder usar la fila por encima de esas bombas.
    es super exagerado.

Lo siento, pero probablemente seguirá siendo así, también es un mapa EPIC, ¿por qué si no sería épico? una tarjeta EPIC también debería ser EPIC, entiendo que te resulte molesto. Pero tienes que vivir con eso. Todos tienen sus propios trucos

Comment

• Dante Moya
      Dante Moya commented
      Editing a comment
      Pudieron decir lo mismo con el muro alado y no lo hicieron.
      estoy seguro de que si ellos preguntaran que prefieren el doble muro alado de antes o esta fila de bombas gana el muro alado.
      La fila es una carta muy pesada te hace el juego pesado tener que estar todo el tiempo al maximo de at3ncion solo por esa carta.
      Aparte de que ese efecto que tiene les salio por accidente ellos no querian hacer eso ellos querian evitar que uno quedara atrapado entre medio de la fila de bombas sin posibilidad de poner el campor de fuerza para salvarse pero les salio muy mal y les quedo asi como es ahora.
      Solo que nunca tuvieron ganas de corregirlo

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Estoy de acuerdo contigo Dante, la fila de bombas antes se podía frenar poniendo una bomba en frente, lo único que ví que se corrigió fue el de ponerte en frente de la fila para cortarla, pero aún sigue siendo injusta esa carta

HORRIBLE

CARTA traspasa todo
    Attached Files

Comment

vaya basura de carta

basta de una vez

Attached Files

Comment

Mucho mas molesta que el antiguo muro alado
        Attached Files

Comment

Mucho más molesta que el antiguo muro alado
          Attached Files

Comment

• EDAN
            EDAN commented
            Editing a comment
            Es que no hay forma, si la sacaran perderían muchos jugadores, ya que muchos dependen de esa carta, la única forma es nerfearla, debería tener límite de longitud de bomba y no debería atravesar bombas, de esa forma deberían pensarlo más para encerrar a alguien, ahora ni la piensan, solo tiran eso donde quieran y siempre ganan

• Dante Moya
            Dante Moya commented
            Editing a comment
            Si yo quiero que la nerfeen no que la saquen no es muy dificil su antigua version no era tan fuerte como esta

• Bryan Casa
            Bryan Casa commented
            Editing a comment
            Yo publique hace semanas una idea de como debería ser nerfeada esa carta, pero ya que no lo implementan. se me ocurrió otra idea no tan complicada de hacer. Esta idea seria que cuando pongas filas de bombas antes de 2 segundos explotaría igual distancia y explosión, pero no podrías derrotar a tu oponente, porque las bombas de la cartas son de tipo fantasma en los primeros 2 segundos, que seria un nuevo tipo de carta o bomba que hace que sea una ilusión que es una bomba real, y se sabrá por el color gris o opaco de la bomba y su explosión será igual.
        Working...
        X